La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Mmm yo pienso que no pri, es gitana, no? Suelen llevar el pelo súper largo… aún así tiene pelazo porque se le ve bastante cuidado.

Y por otro lado, siendo que es gitana, su familia no será muy tradicional o qué? 😅 que no se me malinterprete eh! Pero diciendo me he folladx a este, al otro, los gemidos (que yo me moriría de vergüenza y mi familia más 😂) y encima ahora en sv saldrá 24/7 en bikini…
No es gitana prima, conozco a su familia y no lo son. Tienen rasgos que puede parecerlo en el pelo, en el tono de la piel y demás pero no, no lo son.
 
Mmm yo pienso que no pri, es gitana, no? Suelen llevar el pelo súper largo… aún así tiene pelazo porque se le ve bastante cuidado.

Y por otro lado, siendo que es gitana, su familia no será muy tradicional o qué? 😅 que no se me malinterprete eh! Pero diciendo me he folladx a este, al otro, los gemidos (que yo me moriría de vergüenza y mi familia más 😂) y encima ahora en sv saldrá 24/7 en bikini…
No es gitana.
Y ayer sí que llevaba extensiones, lo tiene largo, pero se las puso para dar volumen y que le saliera una buena trenza. Se notaba el plasticorro cada vez que la enfocaban de cerca.
 
Visto el programa de anoche, espero no ser la única que se ha sentido así viéndolo e intentando seguir el hilo, era como ver Lost pero patrocinado por la consejería de turismo de Córdoba

1711631917606.png


Observaciones aleatorias (aleatorias de verdad)
  • No me matéis pero he visto a María bastante guapa, le queda bien ese pelo (hasta que abre la boca). María, si nos lees, no te hagas nada más, de verdad. Eras una chica monísima.
  • Gabriela en el reencuentro la vi guapa (a pesar del recauchute) pero en el debate no sé qué se habrá hecho pero meh
  • El tentador ese me cae mal y no sé por qué porque tampoco ha hecho nada jaja pero le veo algo oscuro, no sé el qué
  • En general me han caído todos un poco mal en el debate (menos Borjano, que al final me va a caer medio simpático)
  • Marieta está muy mal de la cabeza pero qué salero tiene la jodía. Creo que ha sido Marta que le ha dicho a Ruth “si eso que ha hecho Marieta lo llegas a hacer tú, estarías enterradísima” jaja me ha encantado porque primero, es una pullita a Ruth y a mí todo lo que sea darle en los morros a miss intuición me gusta, y segundo, porque pone de manifiesto que al final lo que buscan es gente que de juego y hagan gracia, por muy desquiciados que estén o por mal que se porten. El efecto Naomi, que sabemos que seguramente tiene un carácter que TELA pero como personaje televisivo resulta gracioso.
  • Alex con ese bigotillo está un poco Cantinflas, en general ese vello facial muy mal diseñado
  • Vaya 2h perdidas de mi vida, al final no ha habido nada de salseo
 
Marieta tiene potencial ha sido todo en la edicion pero q la metan tan rapido en SV en un programa q ya anda como soltarla para ver la q lia obligada me parece un error de ella y de muy caraduras de T5.No me gusta q jueguen con las necesidades economicas de la gente y menos de estos chicos de las tentaciones q no se ven malagente aunke esta claro q son inmaduros y locatis.

Si la quieren q la metan en otro reality desde el inicio cuando acabe SV a la vista esta q la pueden tener caliente en un canal de Mtmad hasta entonces pq la chica contenido produce.
 
Marieta tiene potencial ha sido todo en la edicion pero q la metan tan rapido en SV en un programa q ya anda como soltarla para ver la q lia obligada me parece un error de ella y de muy caraduras de T5.No me gusta q jueguen con las necesidades economicas de la gente y menos de estos chicos de las tentaciones q no se ven malagente aunke esta claro q son inmaduros y locatis.

Si la quieren q la metan en otro reality desde el inicio cuando acabe SV a la vista esta q la pueden tener caliente en un canal de Mtmad hasta entonces pq la chica contenido produce.
Estando de acuerdo contigo en sv se va a llevar un buen pastizal. Y después ya vendrá el resto. Es una chica valiente y atrevida yo si la veo en una isla ahí a la aventura.
 
Hola pris, no sabéis cómo es de insoportable Marieta y lo sé porque soy conocida de Alex de toda la vida.. le ha hecho de desplantes delante nuestra... Unas movidas, unos números, para flipar de verdad y os puedo asegurar que él ha sido tal cual es en la calle. Digamos que a ella siempre le ha gustado hacer más vida en solitario aún estando juntos. Veremos a ver el show que hace en SV
Yo me he alegrado que siga con Gabriela, en la gala final pensé que lo convencía y me alegré de que rechazara a Marieta
 
Yo a Marieta no la querría de amiga, ni de vecina, pero verla en tv es maravillosa, si no fuese por ella, hubiera sido un aburrimiento esta edición. Pero a Andrea, no puedo verla me incomoda su cara, sus gestos... Hace poco vi una peli que se llama Smile, y es que ella daría el pego con esa sonrisa de desequilibrada.
Yoa Andrea le veo similitudes con Mili,de SV, el gesto,no se,hay algo ahí.
 
Yo quiero que Marieta entre y vaya a por Gorka creo que se llama,el que le gusta a Miri, y veremos lo que es bueno, ríete tú de Claudia, sería una pelea de gatas
 
Que miedo Adrián.
He leído por aquí que ojalá Mariona tenga alguien cerca que le diga las cosas claras, pero es que primas, ES DIFICILISIMO que te hagan caso en este contexto.

Yo tenía una amiga que estaba en una relación suuuuuuuper toxica, rollo que él una vez nos abrió por Whats a sus amigas para seguir insultándola porque ella le había bloqueado. En fin, yo del grupo de amigas fui la que le decía cómo que quizás estaban en puntos diferentes. Que en una relación las cosas no tenían que ser así. Mis otras amigas pero, eran mas "comprensivas" con el chaval. Pues adivinais a quién dejó de hablar mi amiga?

Además, que des de pequeñas a las mujeres nos han enseñado a COMPRENDER y a cuidar. Incluso en situaciones incomprensibles, tenemos que ponernos en la situación de los demás. Como si fuera nuestro deber luchar por la relación y salvar al otro.
Y creo que es eso a lo que se aferra Mariona, quiere recuperar lo que tenía. Salvar lo insalvable por lo que fue y esto es lo peor.
Cuando una relación se mantiene solamente por el pasado y lo vivido, algo va mal.
Espero que ella encuentre un buen psicólogo porqué cuando lo dejen, va a tener secuelas heavies si no las tiene ya.
 
Ayer no pude ver el debate. Y Telecinco aún no lo ha subido a su página web. ¿Dónde se puede ver en diferido? Gracias.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back