La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

A mí Marieta me cae reguleras pero es un show. Muy animal televisivo para este tipo de programas, pizpireta, con puntos cachondos y muy teatrera... La verdad que de la isla solo ha resaltado ella, el resto son muy sosainas. Por otro lado no sé cuantos seguidores tendría antes y tiene ahora pero eso es importante. T5 sabe que si tiene mucha gente verán un programa si está ella. Mirad con Lucía ( que encima es arisca y más antipática) ha ganado gh duo. Son la moda del momento
 
Marieta es que al final te cae bien jajajajaja cuando comenta lo de los dientes Alex JAJAJAJJAAA como una prima ha dicho antes por aquí Andrea es la que tenía pinta de ser la prota pero es que es insoportable es imposible conectar con ella
A mi Andrea es que me hubiera incomodado muchísimo, tiene un punto muy violento y agresivo que hace que te sientas mal viendo la tele. Más de Hermano mayor que de la Isla de las Tentaciones. Y yo cuando veía HM ya sabía a lo que iba, pero en LIDLT pues no busco esa sensación de angustia.


Marieta ha destacado por comparación, pero es que este año el nivel ha sido muy pobre en general.
 
A mi Andrea es que me hubiera incomodado muchísimo, tiene un punto muy violento y agresivo que hace que te sientas mal viendo la tele. Más de Hermano mayor que de la Isla de las Tentaciones. Y yo cuando veía HM ya sabía a lo que iba, pero en LIDLT pues no busco esa sensación de angustia.


Marieta ha destacado por comparación, pero es que este año el nivel ha sido muy pobre en general.
Sisi yo tenía esa misma sensación también, como de estar viendo a alguien que no está bien
 
Sisi yo tenía esa misma sensación también, como de estar viendo a alguien que no está bien
Si da muy mal rollo. Luego además no sabe hablar ( y no lo digo por acento no tono, sino que tiene cero expresión verbal), ayer en el debate hasta Sandra le dijo a Marta que contase ella la conversación. Es como si le diera vergüenza la actitud de Andrea que además dijo un taco que en un programa, por mi tonto que sea T5, tienen que tener cierto protocolo de saber estar.
¿Habrá acabo los estudios Andrea? No se, me da que tiene algún tipo de trastorno no diagnosticado y que ha debido ser la típica niña problemática. Lo mismo me equivoco pero no la veo bien. Pensé que después de la isla mejoraría pero me da que no.
 
Si da muy mal rollo. Luego además no sabe hablar ( y no lo digo por acento no tono, sino que tiene cero expresión verbal), ayer en el debate hasta Sandra le dijo a Marta que contase ella la conversación. Es como si le diera vergüenza la actitud de Andrea que además dijo un taco que en un programa, por mi tonto que sea T5, tienen que tener cierto protocolo de saber estar.
¿Habrá acabo los estudios Andrea? No se, me da que tiene algún tipo de trastorno no diagnosticado y que ha debido ser la típica niña problemática. Lo mismo me equivoco pero no la veo bien. Pensé que después de la isla mejoraría pero me da que no.
Hombre después de la isla tiene que estar más subidita que yo que se
 


A esta tb:


big1-ensaimada-1752.jpg
 
Buenos días, estoy empezando ahora a ver el programa, luego os leo.
Me ha sorprendido mucho este exceso de protagonismo que se le está dando a Marieta. A la entrada del plató de supervivientes lo mismo. Como si fuera una famosa o una superstar. Algo se nos escapa.
O es familia de alguien de mediaset o será la nueva Belén Esteban y van preparando el territorio... Más mal actuada y poco creíble, no entiendo nada 😵‍💫
Yo sí que lo entiendo. Marieta les ha levantado el programa siendo una desquiciada y una inmadura, que es algo que siempre triunfa en Tele 5. Andrea podría haber funcionado también en el estilo telecinquero, pero se pasó mucho de frenada y es imposible justificar el encumbrarla.
A mí ayer no me gustó verla. Tiene momentazos que te hace reír, pero ese rollo diva encantada de conocerse no me gustó nada. Sobre todo por el contraste con Alex, que será otro inmaduro, pero tiene algo en la mirada que se le ve que es buen tío, y estaba allí detrás sentado, callado, observando el circo, dolido y como pensando que la otra lo había utilizado para ser una estrella cutre de la tele.
 
Yo sí que lo entiendo. Marieta les ha levantado el programa siendo una desquiciada y una inmadura, que es algo que siempre triunfa en Tele 5. Andrea podría haber funcionado también en el estilo telecinquero, pero se pasó mucho de frenada y es imposible justificar el encumbrarla.
A mí ayer no me gustó verla. Tiene momentazos que te hace reír, pero ese rollo diva encantada de conocerse no me gustó nada. Sobre todo por el contraste con Alex, que será otro inmaduro, pero tiene algo en la mirada que se le ve que es buen tío, y estaba allí detrás sentado, callado, observando el circo, dolido y como pensando que la otra lo había utilizado para ser una estrella cutre de la tele.
La verdad que ayer Marieta en el último momento se mostró un tanto soberbia y diva, como coja esa actitud va a perder el caer bien de la gente. Y aquí todo lo que sube baja.
Respecto a Alex parece buen niño pero creo que es muy sumiso y hace las cosas por quedar bien y la lía. Volver con su ex, ponerla verde de que es celosa maxima y estando con ella decir por un wassap que si se encuentra con Gabriella la va a liar y liarla,no me parece tan bueno si va poniendo cuernos y haciendo daño a chicas con las que está. En especial a su ex..
 
Yo voy a decir una cosa y pido disculpas de antemano... Pero si el primer día que Andrea salió en la isla... (Que fue cuando pasaron las tentadoras) Tuvo esa actitud tan "agresiva" y tan atacante... No te extrañe que en alguna discusión con el novio le haya levantado la mano a él.. ojalá que no sea así y de verdad que me siento fatal por pensarlo.... Pero es lo que me transmite
 
Pregunta tonta Marieta lleva extensiones no?? 😃
Mmm yo pienso que no pri, es gitana, no? Suelen llevar el pelo súper largo… aún así tiene pelazo porque se le ve bastante cuidado.

Y por otro lado, siendo que es gitana, su familia no será muy tradicional o qué? 😅 que no se me malinterprete eh! Pero diciendo me he folladx a este, al otro, los gemidos (que yo me moriría de vergüenza y mi familia más 😂) y encima ahora en sv saldrá 24/7 en bikini…
 
Back