La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Marieta es que al final te cae bien jajajajaja cuando comenta lo de los dientes Alex JAJAJAJJAAA como una prima ha dicho antes por aquí Andrea es la que tenía pinta de ser la prota pero es que es insoportable es imposible conectar con ella
 
Marieta es que al final te cae bien jajajajaja cuando comenta lo de los dientes Alex JAJAJAJJAAA como una prima ha dicho antes por aquí Andrea es la que tenía pinta de ser la prota pero es que es insoportable es imposible conectar con ella
Yo reconozco que puntazos televisivos , tiene, pero no soy capaz de que me caiga bien. Creo que solo me cae bien este año ana, de las chicas. Bueno alba no lo sé, porque no se le pudo conocer a la pobre mujer
 
Tenía mis dudas, pero con lo que están estirando el chicle esta temporada supongo que habrá más.

A ver donde hacen la siguiente, porque tal y como está el tema en Haití no creo que se arriesguen a hacerla en Rep. Dominicana
 
Ya, a mí es que no me cae ni bien. En esta edición no me ha gustado nadie. Por comparación con el resto de sus compañeros, le dan la corona a ella porque tiene media gracia de vez en cuando pero, aparte de trolera, es veleta. No me ha gustado nada el programa.

Pero es que ayer Marieta quedó como una mentirosa, que hasta Miguel se lo dijo que tiene un problema (mentirosa compulsiva). Pero los malos siempre son los otros..Alex, gabriella, Sergio, Miguel...vaya vaya no será que el problema es ella y no los demás?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back