La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

La verdad es que Marieta tiene puntazos. Aunque le haya puesto los tochos al otro, no me llega a caer mal.

A diferencia de Andrea, que en el 8 meses después no pude ver más allá de cuando le pusieron sus imágenes en la tablet. Que será muy joven y tendrá muchos problemitas y el novio es un pieza, pero imposible empatizar ni un 0,00001% con ella. Es una cosa insoportable.
 
Buenos días, estoy empezando ahora a ver el programa, luego os leo.
Me ha sorprendido mucho este exceso de protagonismo que se le está dando a Marieta. A la entrada del plató de supervivientes lo mismo. Como si fuera una famosa o una superstar. Algo se nos escapa.
O es familia de alguien de mediaset o será la nueva Belén Esteban y van preparando el territorio... Más mal actuada y poco creíble, no entiendo nada 😵‍💫
 
Buenos días, estoy empezando ahora a ver el programa, luego os leo.
Me ha sorprendido mucho este exceso de protagonismo que se le está dando a Marieta. A la entrada del plató de supervivientes lo mismo. Como si fuera una famosa o una superstar. Algo se nos escapa.
O es familia de alguien de mediaset o será la nueva Belén Esteban y van preparando el territorio... Más mal actuada y poco creíble, no entiendo nada 😵‍💫
Ya, a mí es que no me cae ni bien. En esta edición no me ha gustado nadie. Por comparación con el resto de sus compañeros, le dan la corona a ella porque tiene media gracia de vez en cuando pero, aparte de trolera, es veleta. No me ha gustado nada el programa.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back