La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Pero porque lo digan en cazamariposas debe ser cierto? Anda que no hay gente que se sube al carro cuando ven algún conocido en la tele. Aparte estamos ya en unos tiempos donde la gente no se esconde y no tienen reparo en decir su sexualidad, ismael se ve bastante maduro para la edad que tiene y si lo fuera no creo que lo ocultaste. Aparte puede estar la posibilidad que sea bisexual y le pueda gustar tanto un tío o una tía. Las etiquetas deberían desaparecer ya, también existe simplemente la atracción sexual, a mi según que tipo de mujer me atrae sexualmente y he llegado a tener rollos con chicas y hasta tuve dos parejas chicas. Y no me considero ni lesbiana ni bisexual, porque la atracción sexual (s*x*,morbo,fantasía como lo quieran llamar) no tiene que ver con el amor, al menos desde mi punto de vista
No lo dijeron por el chico que dijo que estuvo con él,eso lo ponían en duda,sino por la conexión especial con un chico en la isla que lo consolaba y siempre se iban agarrados.
 
El paso de los años.. Y alguna ayudita del bisturí...
Adelina la foto que se la ve más jovencita
Ver el archivo adjunto 1328212
Adelina actualmente maquillada también
Ver el archivo adjunto 1328223
Arriba los labios son delgados y la boca pequeña, en esta los labios son más gruesos.
La nariz arriba es respingona, abajo es diferente, más hacia abajo.
En la de arriba mejillas lisas, en la de abajo pómulos más marcados.
Arriba cara más redondita, abajo óvalo más marcado( hay operaciones para marcar el óvalo facial,)
Seguimos con el pasado de Adelina
Ver el archivo adjunto 1328240
Estos labios son más parecidos a la foto actual. La nariz también. Hasta el óvalo facial.
Adelina actual con aspecto más natural...
Ver el archivo adjunto 1328245
Se le ven los labios más gruesos, la nariz no es como la de arriba. Los pómulos claramente marcados y más subidos, el óvalo más definido. En los ojos también se ha podido hacer algún retoque estético, arriba se ven más redondos y en la última foto menos abiertos, como más rasgados.
Las orejas si siguen siendo las mismas.
Ppr dios si se supone que tiene 27 años, que necesidaaad que arrugas ni que leches ?
 
vaya la única que esperaba que fuese natural y zas....
Vamos que para ir a la isla de las tentaciones lo único que te piden es estar operada si o si.....
vivan las mujeres y los hombres REALES!!!!!
Viva la gente real sí, pero a veces uno se opera por alguna razón estética y sigue siendo real... no se puede decir eso así yo creo. Y lo digo sabiendo de qué hablo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back