La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

De todas formas a ella le molestó el hecho de que hablara de sus intimidades, pero nada más acabar el vídeo de lo de asexual, lo primero que dijo fue, tiene razón. Asexual no era la palabra que tenía que haber usado para decir que era menos activa que él, pero ella dijo que tenía razón. Y luego ya se indignó.
Y lo de que le costaba relacionarse también lo dijo ella desde el principio. Que luego se estaba dando cuenta allí que cada vez se abría más y tal. Lo de pokemon muy feo, sí.
Prima!! Te sigo jajaja no paro de darte a de acuerdoooo!! Todo lo que dices es como que me lees el pensamiento :cool:
 
Si a ti no te mola, pues comentas solo lo que pasa en el programa y ya está.

A ver, pero también puedo comentar si hay algo que no me mola, ¿no? Yo he estado en otros hilos donde a lo mejor alguien ha dicho que el físico de x no le parece bonito o incluso se ha cebado con alguien, y una segunda persona le ha respondido que no le parece bien eso y no ha pasado nada. Al final es un foro y cada uno puede decir lo que quiera, también llevo desde enero desde que se estrenó el programa ignorando el tema y lo he comentado hoy sin más.

No intentes que parezca que nos metemos solo con ellas, porque a ellos les hemos dado cera, y bien.

Tía, no seas retorcida que no he intentado nada, he dicho chavalas simplemente porque sobre la que más he leído con diferencia es sobre Andrea y ahora al entrar todo era sobre Susana y Adelina. También leí en su momento cuando se dijo que Christofer era feísimo (a mí no me lo parece xD) y sobre la cara de cera que tiene José, aunque sí que me parece que la balanza tira más hacia ellas.

Creo que se habla más del cotilleo del programa que de las t*tas de Susana.

Con eso estoy de acuerdo porque sobre las t*tas de Susana sólo he leído hoy, ahora ya sobre insultos al físico de todos en general pues no sabría decirte si hay más o menos que de cotilleo del programa. Dicho esto pues no pasa nada, a cada uno le mola comentar lo que le mola comentar, pero tampoco se puede poner fina a Andrea por ir de la más guapa y decir que todas son un cuadro, etc y luego en la vida personal de cada una hacer lo mismo. Igual que me resulta desagradable que lo haga Andrea en la tele, tampoco me resulta agradable que lo haga alguna gente aquí. No lo digo por ti ni mucho menos eh, pero creo recordar que ya alguien comentó lo mismo que yo cuando semanas atrás se cebaron muchísimo con el físico de Andrea.
 
Creo que soy la única que piensa que realmente kat no era una tentación para él. A ver, qué si está buena y él lo sabe pero mi percepción es que lo hacía más por poner celosa a Susana, por reforzar su “falsa seguridad” y dar algo de juego al programa a que realmente pensara algo con ella. Siempre en las conversaciones salía el tema de Susana y hablaba de ella.

Ahora bien, creo que la boca y las formas le pierden no tiene filtro y dice cosas hirientes que para él son tonterías para su pareja pues evidentemente y con razón duelen.

El estaba tan confiado en su relación de 6 años, vivían juntos, realmente lo hacían todo juntos casi las 24 horas del día que no se planteó irse sin ella. Sí que es verdad que ella quería recuperar la ilusión del principio pero yo eso lo interpreté más como que habían caído en una monotonía y una rutina no que le dijera 20 días después que no sabía si estaba enamorada.

Que a lo mejor el problema venía de antes y lo podían haber solucionado no se.. pero a él ahí no le dio la oportunidad que dijera si no cambias esto acaba. Que repito a lo mejor antes de la isla ya lo había hecho y él no hizo caso y se veía seguro.

Ayer el hermano de él dijo que Gonzalo no se esperaba terminar así que estaba en shock porque tenían una relación sana y que no habían tenido casi nunca altibajos (que luego la realidad puede ser otra).

Y aunque él me cae bien, creo que tiene un buen fondo solo que que sus inseguridades hacen que sea un chulo. Pero si creo que tiene que cambiar cosas sobre todo en relación a una pareja. Que ya tiene una edad y a lo mejor lo que hacía gracia antes ahora que Susana va a cumplir 30 pues no le hace tanta.
 
Creo que soy la única que piensa que realmente kat no era una tentación para él. A ver, qué si está buena y él lo sabe pero mi percepción es que lo hacía más por poner celosa a Susana, por reforzar su “falsa seguridad” y dar algo de juego al programa a que realmente pensara algo con ella. Siempre en las conversaciones salía el tema de Susana y hablaba de ella.

Ahora bien, creo que la boca y las formas le pierden no tiene filtro y dice cosas hirientes que para él son tonterías para su pareja pues evidentemente y con razón duelen.

El estaba tan confiado en su relación de 6 años, vivían juntos, realmente lo hacían todo juntos casi las 24 horas del día que no se planteó irse sin ella. Sí que es verdad que ella quería recuperar la ilusión del principio pero yo eso lo interpreté más como que habían caído en una monotonía y una rutina no que le dijera 20 días después que no sabía si estaba enamorada.

Que a lo mejor el problema venía de antes y lo podían haber solucionado no se.. pero a él ahí no le dio la oportunidad que dijera si no cambias esto acaba. Que repito a lo mejor antes de la isla ya lo había hecho y él no hizo caso y se veía seguro.

Ayer el hermano de él dijo que Gonzalo no se esperaba terminar así que estaba en shock porque tenían una relación sana y que no habían tenido casi nunca altibajos (que luego la realidad puede ser otra).

Y aunque él me cae bien, creo que tiene un buen fondo solo que que sus inseguridades hacen que sea un chulo. Pero si creo que tiene que cambiar cosas sobre todo en relación a una pareja. Que ya tiene una edad y a lo mejor lo que hacía gracia antes ahora que Susana va a cumplir 30 pues no le hace tanta.

Pues imaginate, si ella queria ser madre y los niños escuchan esas cosas de su padre.
 
Creo que soy la única que piensa que realmente kat no era una tentación para él. A ver, qué si está buena y él lo sabe pero mi percepción es que lo hacía más por poner celosa a Susana, por reforzar su “falsa seguridad” y dar algo de juego al programa a que realmente pensara algo con ella. Siempre en las conversaciones salía el tema de Susana y hablaba de ella.

Ahora bien, creo que la boca y las formas le pierden no tiene filtro y dice cosas hirientes que para él son tonterías para su pareja pues evidentemente y con razón duelen.

El estaba tan confiado en su relación de 6 años, vivían juntos, realmente lo hacían todo juntos casi las 24 horas del día que no se planteó irse sin ella. Sí que es verdad que ella quería recuperar la ilusión del principio pero yo eso lo interpreté más como que habían caído en una monotonía y una rutina no que le dijera 20 días después que no sabía si estaba enamorada.

Que a lo mejor el problema venía de antes y lo podían haber solucionado no se.. pero a él ahí no le dio la oportunidad que dijera si no cambias esto acaba. Que repito a lo mejor antes de la isla ya lo había hecho y él no hizo caso y se veía seguro.

Ayer el hermano de él dijo que Gonzalo no se esperaba terminar así que estaba en shock porque tenían una relación sana y que no habían tenido casi nunca altibajos (que luego la realidad puede ser otra).

Y aunque él me cae bien, creo que tiene un buen fondo solo que que sus inseguridades hacen que sea un chulo. Pero si creo que tiene que cambiar cosas sobre todo en relación a una pareja. Que ya tiene una edad y a lo mejor lo que hacía gracia antes ahora que Susana va a cumplir 30 pues no le hace tanta.
100% de acuerdo en que escogía a Katerina para dar celos y sobre todo para que pensáramos que se iba a liar con ella, y darnos en los morros porque él estaba seguro de que no iba a hacerlo. Que es lo que ha hecho nada más acabar el programa.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back