La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Prima tranquila no estás sola!!! yo opino igual y también me han frito a aspas!! jajajaja no me lo tomo como nada personal porque entiendo que si solo ves el programa te quedas con que ella es súper sensata y maja y Gonzalo un cromañón. Yo les sigo desde años y por eso no tengo esa visión y puedo empatizar mucho con Gonzalo aunque tampoco es santo de mi devoción con ese humor tan básico.

También creo que se pasa por alto que cuado Susana empezó a culpabilizarle a saco por sus comportamientos 'unga unga' Gonzalo contestó que no era fácil poner humor cuando sus compañeros estaban en la mierda (Chris, Ismael y hasta Álex con sus dramas) y que él intentaba apaciguar el ambiente y eso en los videos se percibe así. Me pareció totalmente injusto cuando ella le recrimina que su casa tno era un jardín de rosas. POR FAVOR, QUE EN SU CASA HABÍA MÁS AMBIENTE QUE EN LA MANSIÓN PLAYBOY!!!! XDDD
Yo flipe con lo de la casa de la pradera, del fo**isqueo diría yo, ahí es cuando vi que Gonzalo es un cromañon con corazón.
 
Él mismo ha hablado del injerto, o sea que muy loca no me he quedado, no. Al principio pensaba que era de coña pero él lo ha dicho abiertamente. Que lo veo normal, lo debería ocultar? Tan fuerte es que se ponga pelo?

No.mujer, al contrario. Es que le veo pelazo y flipo que haya sido un injerto. Le ha quedado de la ostia jajajajaj pero es que me quedé en shock al.verlo.
 
Totalmente de acuerdo, tu puedes no estar enamorada pero si quererle despues de tantos años, y eso te crea confusión, en tu dia a dia, en tu rutina no lo ves, sim embargo han estado semanas separados, sin vivir con el, en ese momento yo creo que ella para y piensa y se da cuenta de que todo lo que él es, no le compensa en su vida y que es cariño y no amor lo que le tiene (no significa que Gonzalo no sea buena persona eh) además los comentarios son de asco y vergüenza ajena, no todo se puede justificar con “yo soy así y lo sabia”
Totalmente, nada mejor que la distancia para darte cuenta de muchas cosas que al lado de tu pareja no ves.
 
Pues está circulando por redes que han vuelto fami y Cristofer x eso aparece de nuevo en la última hoguera
 
Acabo de ver el programa. Asco máximo con Andrea y Fani. Mi marido celebrando el plantón de Ruben a Fani a grito pelao como cuando le hacen penalti a su equipo.
Gonzalo y Susana muy reales. Me sabe mal por Gonzalo, pero la vida es así.
Y qué decir de Joselina? Mi marido llorando con el reencuentro, con la pedida, con el final... y yo perpleja. Me voy a dormir con la sensación de estar casada con un llorón al mas puro estilo Alex o Jose. Este programa también ha puesto a prueba mi relación.
Joselina, me meo jajajaja
 
Se nos olvida el pequeño detalle de que ayer Susana decia todo el rato que si esas bromas las hacia ella el zanahorio automaticamente la manda a paseo y él lo reconocio.

Osea él puede hacer todas las bromas que le de la gana pero ella tiene que ser una santa, anda y vete por ahi...killo porfavo.
Yo no sé explicarlo pero me genera muy mal rollo más allá de las chorradas que suelte por la boca....

Y el argumento de que tiene que ser un trozo de pan porque ha salido con muchos amigos....yo tuve un ex que si le preguntabais a cualquiera os decía que era un tío genial y un amor, pero de puertas para adentro la cosa cambiaba.... Así que de eso no me fío mucho, me fío de las reacciones de ella porque la he visto bastante sincera. Y el tiene algo......que no.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back