La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Pero crees que es para acabar una relación de 6 años por decir 4 veces seguidas t*tas? Y qué culo tiene tu novia en tanga? O cosas así? Me parece que le ha venido genial a ella para dejarle y exagerar todo.

No sabemos cada cuanto eran las hogueras, lo mismo esos comentarios eran a lo largo de una semana pero ahí te los ponen concentrados. Si tu ves a tu pareja en un vídeo de 2 minutos decir en varias escenas distintas 7 veces t*tas, otras 7 tangas y otras 7 culos, además de que vaya t*tas tiene la novia de tal, es que tú tienes que partir la cama y mi novia es asexual, es que yo podría tener algo contigo, no puedo dejar de mirártelas... Oye y así en varias hogueras, al final te dan ganas de mandarle a paseo.
Ya ahí depende cada uno y de la relación que tenga y de lo que te pueda importar o no. Mi pareja anda escaso de filtro y de vergüenza muchas veces, hay confianza y nos conocemos mucho, mucho. Sé como es y sé que me quiere pero en mi caso, si yo viese que hiciese tantísimos comentarios como estos, yo me replanteaba las cosas, sinceramente.
Menos mal que viendo a Gonzalo, ya parece que mi pareja tiene filtro y todo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me parto viendo el vídeo de la Pinchesa diciendo que hay más valores que conforman una persona aparte de la fidelidad y el respeto. Nena! Que así dejas claro que tú esos valores no los tienes y lo sabes! :eek:
Anda Óscar, la que te espera... Suerte en la vida!:ROFLMAO:
 
PRIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
Una amiga de una chica que trabaja en Telecinco me ha contado esta mañana, que Susana se habría foll*do a 2 de los cámaras durante las grabaciones del programa, pero que esto no puede salir porque no son participantes del programa.
¿Alguien había oido algo de esto?


Esto empieza a parecerse demasiado a UnREAL...
 
Yo entiendo a Susana, dejo todo para irse a Sevilla y vivir con él en su entorno. La pandilla de amigos de Gonzalo será igual que él y Susana enamorada pérdida allí encontrando todo normal porque total sin así de majos y salaos y será lo normal por aqui.

Hasta que un día empiezas a hartarte y ya no te hace tanta gracia, no ves a tu pareja igual y poquito a poco vas desenamorandote y dicendo que porq aguantas quedarte con cara de tonta delante de la gente mientras Gonzalo se ve tan gracioso con sus t*tas, Paj*, culo, erección pokemos, novia asexual... , a eso suma él estar separados , con amigas/ chicas que lo ven contigo y te aconsejan y esa perspectiva ha sido la estocada final. Y esq si Gonzalo no sabes lo q tienes hasta que lo pierdes.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back