La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Primas, por favor. De nada sirve que unas comenten en spoiler y otras respondan sin marcarlo, porque te acabas comiendo spoilers (como es mi caso). Así que intenten tener cuidado con eso y comentar utilizando el ojo tachado o el antifaz 🙏🏻
Gracias por avisar con buenas palabras y sin faltar el respeto. Tendré cuidado de citar spoilers a partir de ahora ❤️
 
Madre mía primas, acabo de ver los dos primeros capítulos del reality de los ex en el que están Isaac y Andrea y he flipado... Que vergüenza ajena. Isaac dice que ahí estaba Lucía de 5 meses. Increíble que lo que se te pase por la cabeza sea irte a un reality de ese tipo donde en dos capítulos ya se ha
liado con 3, tirado a una(solos) y hecho un cuarteto
Prima yo he visto algunas partes que me han salido por tik tok y estoy flipando… Y los otros concursantes también están flipando, solo hay que ver las caras. Mirad en unos minutos que pxterio
 
Gracias por el spoiler indirecto.
Desde luego que a algunas os falta un hervor.

Antes de faltar el respeto te recuerdo que los mismos del programa hacen spoiler. Y si eres un poco lista y ves el trailer que echan al principio y luego los programas ya se ve quien cae. Así que menos faltar el respeto que es un foro y cada una opina lo que quiere, es lo mismo que cuando emiten ya el programa y viene gente a quejarse porque aun no lo a visto..pues no es nuestro problema
 
Un poco offtopic, pero qué amargada está Lucía, no? Ya en la isla se la veía bastante chunga pero creo que ha ido a peor. He visto alguna parte del último video de mtmad donde habla con mucho asco de La Cuernis y no sé, me ha dado vergüenza ajena que cargue contra alguien que ni conoce en vez de mandar a la porra ya a Isaac. Aún no supero que hayan tenido una hija juntos, veo drama constante hasta que la chiquilla cumpla 18 como mínimo 🤦‍♀️
 
Terminé ayer por fiiiin la primera gala.

Todavía me lío con las parejas (sobre todo con ellas) y no me sé muy bien los nombres, pero

1. No entendí tantos collares al gangosito que parece que le falta un hervor (Manu?)

2. Adrián el cayetano me cae sorprendentemente bien (de momento) y su novia está de la olla pero exagerado

3. El Ken-oestoycalvotodavíaperomequedapoco va a tardar en caer dos horas y media. Y que se joda su novia por tonta que se cree la más guapa del mundo

4. El mister y la miss no me interesan nada de momento

5. El otro que parece que va emporrado todo el día ha batido el récord en buscar la escusa de mierda para poner los cuernos. Tampoco entendí tantos collares a su novia, que no sé que le ve al militar ese por cierto porque tiene la cara de un cacahuete podrido

Me parecieron todas muy exageradas y demasiado inseguras. Veremojavé cómo sigue. Ahí folla hasta el cámara ya veréis
 
Me hallo vomitando.


Imaginaos tener 30 años, una hija, e ir soltando estas gilipolleces en televisión. Qué putoasco de tío, es que si me dices que es un Joe Manganiello, entendería que Lucía se pusiese berraca al mirarle, pero es que es un mierdaseca de físico y de forma de ser, por favor. No me entra en la cabeza.
 
Un poco offtopic, pero qué amargada está Lucía, no? Ya en la isla se la veía bastante chunga pero creo que ha ido a peor. He visto alguna parte del último video de mtmad donde habla con mucho asco de La Cuernis y no sé, me ha dado vergüenza ajena que cargue contra alguien que ni conoce en vez de mandar a la porra ya a Isaac. Aún no supero que hayan tenido una hija juntos, veo drama constante hasta que la chiquilla cumpla 18 como mínimo 🤦‍♀️
Exacto. Yo creo que está amargada y a la defensiva pq está con alguien que no tiene capacidad de querer y sabe que nunca va a estar bien con él, y en vez de pagarlo consigo misma, que es la que ha tomado la decisión, o con él, lo paga con el resto. Porque si tuviese que lidiar en su cabeza con la idea de que la responsabilidad es suya, principalmente, le daría un síncope, o dos.
 
Prima yo he visto algunas partes que me han salido por tik tok y estoy flipando… Y los otros concursantes también están flipando, solo hay que ver las caras. Mirad en unos minutos que pxterio

Andrea sigue poniendo la misma cara de asco al morrear que con su Ójcar. Como si estuviese chupando salsa de soja con vinagre a palo seco. LLORO!
 
Última edición:
Imaginaos tener 30 años, una hija, e ir soltando estas gilipolleces en televisión. Qué putoasco de tío, es que si me dices que es un Joe Manganiello, entendería que Lucía se pusiese berraca al mirarle, pero es que es un mierdaseca de físico y de forma de ser, por favor. No me entra en la cabeza.
Es Piqué de Hacendado. Lucía debe ir a un psicólogo y sacarse ya la obsesión con este tío.
Que es cierto que él va a amargarle la vida siempre porque tienen una hija, pero tendrá que aprender a desengancharse.
 
Antes de faltar el respeto te recuerdo que los mismos del programa hacen spoiler. Y si eres un poco lista y ves el trailer que echan al principio y luego los programas ya se ve quien cae. Así que menos faltar el respeto que es un foro y cada una opina lo que quiere, es lo mismo que cuando emiten ya el programa y viene gente a quejarse porque aun no lo a visto..pues no es nuestro problema
Esto es un foro y en el título del hilo lo pone bien claro: "Por favor utilizad los SPOILERS", no creo que cueste tanto.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back