La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Jo le podían haber metido a Paola o Andreu que por lo menos habría salseo. O a Claudia. Mario y Javi vaya tamdem. Claro que yo solo veo la isla, y no me da la vida, ni pisito ni corralito.
A Claudia parece que se lo hayan ofrecido y lo ha rechazado, porque justo hoy ha dicho que ha tenido oportunidad de participar en dos realities.
 
Joer pues anda que está la vida para rechazar curros y realitys. Esta fatal Claudia
Dice que no está sentimentalmente preparada para ello y prefiere vivir la vida, viajar, estar más tranquila. Aunque ha aceptado lo del debate. Yo lo veo sensato. 🤷‍♀️ En cualquier caso me parecen los dos iguales, ansiosos de ganar más y más con las redes. Están fatal los dos en este sentido. Él va incluso haciendo directos caminando por la calle, en los que prácticamente no responde a las preguntas o dice cosas como 'de eso no voy a hablar'. Solo entré a uno de casualidad, y qué sopor. Imagino que meten al otro con él, para que suelte cositas.
 
A ver en el contrato firman una cláusula de confidencialidad por lo que no pueden contar ciertas cosas. Supongo que pequeños detalles pues pondrán contar, por eso ella dice que no sabe si puede contar eso. A mi me parece muy grave lo que cuenta de que si dan juego les dan más alcohol y sino les mandan a dormir FLIPO. Esto sería hasta ilegal. Hay cosas muy raras por eso ponen esa cláusula para que no puedan contar nada y no denunciarles. Ahora entiendo porque a veces en las fiestas de repente se van a dormir así como muy de repente.
Entonces menos las parejas de la primera edición estas últimas ya deben de saber también muy bien cómo funciona el cotarro. Cómo nos venden la moto o son medio monguers los que creen que ligan de verdad con el pretendiente de turno.
 

Que vergüenza Isaac teniendo a la niña y todo… Y no entiendo porque habla así a lo latín king

Qué put* VERGÜENZA AJENA! Andrea ya tiene acento colombiano y todo...
Ay por favor, qué vergüenza...
Están fingiendo? Qué dice de la madre de su hijo? "Cuando yo era joven...". Pero eso que cuentan ha pasado o es un papelón?
He tenido que verlo con la mano delante de los ojos como una peli de terror de la grima. CRIIIIIIIINGE!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back