La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Adelina es guapa. La Andrea esa menuda flipada.
Y la de gh que ganó tuvo que tener más cuernos. Desde hace ya.
Menos mal que deje al soltero este porque vaya cuadro.
 
Y llamar carga directamente a alguien que se ha cambiado de ciudad por estar contigo... Que sí, que el hecho de que esa persona no conozca a nadie y demás puede hacerse duro pero vamos, lo ha soltado de una manera que no entiendo como Susana lo ha aguantado tanto tiempo.
Hasta mucho han durado con lo imbecil que es ese tío
 
Madre mía la hija del de los chichos o chungitos y lo dice tan normal. A él se le ve in pobrecito.
González sigue tonto perdido y ella en sigue galaxia.
El guardia y su pareja dos flipados como la princesa
 
Es que él es gilipollas, y ella la pobre un pan sin sal... Encima va y lo deja todo por ir detrás de él, hay que ser boba.

Para aguantar 6 años con alguien así tiene que ser medio igual o medio boba, yo ya no sé

Y menuda excusa lo de “teníamos una relación como muy de mayores, con su rutina” Susana hija que tienes 30 años, si prefieres ir de fiesta en fiesta sin ataduras ahora que eres influencer y te ha fichado el management de Dulceida es otra cosa diferente
 
Para aguantar 6 años con alguien así tiene que ser medio igual o medio boba, yo ya no sé

Y menuda excusa lo de “teníamos una relación como muy de mayores, con su rutina” Susana hija que tienes 30 años, si prefieres ir de fiesta en fiesta sin ataduras ahora que eres influencer y te ha fichado el management de Dulceida es otra cosa diferente
Se parece a dulceida ella.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back