La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Se nota que Gonzalo se aburre con Katerina. No le gustan las mujeres que se lo pongan tan fácil, le gustan con carácter como Susana.

Yo soy mujer y hetero pero pienso que si fuese hombre Katerina no me atraeria para nada, la veo simple, sosa y sí mona monísima pero en plan niña tonta, prefiero otro tipo de atractivo.
Me ocurre igual con los hombres , puede uno ser muy guapito pero prefiero otro menos guapo pero más "hombre" y esto no es por mi edad porque ya pensaba así con 15 años

Edito para decir que prefiero cien veces a Geniris que a Katerina
 
Esta noche el debate empieza 10 o 15 minutos antes en mitele plus. Alguna prima que lo tenga e informe de alguna declaración ultrasupermegaexclusiva del Christofer?!?!?!

Me quité la suscripción cuando acabó el ghvip primas, si no haría de corresponsal.;)
 
Yo soy mujer y hetero pero pienso que si fuese hombre Katerina no me atraeria para nada, la veo simple, sosa y sí mona monísima pero en plan niña tonta, prefiero otro tipo de atractivo.
Me ocurre igual con los hombres , puede uno ser muy guapito pero prefiero otro menos guapo pero más "hombre" y esto no es por mi edad porque ya pensaba así con 15 años

Edito para decir que prefiero cien veces a Geniris que a Katerina
Na, a los tios de cualquier edad les va mucho el rollo jovencita tonta, eso les pone. A mi esta tía me parece una insulsa y de cuerpo, pues mona de cara y cuerpo pequeño y delgado, prefiero mil veces cuerpo fani de mujer con curvas.
 
Por cierto, por qué Fabio cuando va a hacer café le pregunta a Rubén cómo le gust a Fiama??
mmm.... ella no lo sabe pero Ruben si? Es raruno no?

pensé lo mismo, cuando se forjó esa amistad tan intensa entre ellos??? Igual cuando se fue Julian y las otras llorando :ROFLMAO: :ROFLMAO: Nos enseñan una cuarta parte de lo que ocurre en las villas :__ ojalá en la próxima edición haya 24 horas xD
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back