La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Hola primas! Anoche no comenté porque estaba viendo el programa y en TT.
La verdad me sorprendió que en el avance parecía que iban a pasar más cosas o más “fuertes” y fue un capi normalito.

Fani/Ruben: ya no me quedan palabras para describir a ese dúo. Ella misma está viendo que Ruben solo la quiere para el programa y ahí que en el avance dice que quiere irse con él... y bueno llorar porque se separaban ?cuando con Cristofer.. en fin y al otro no voy a defenderlo porque si no quiere ver la realidad al final pena ninguna y otra cosa que yo estoy a favor que haga todos los bolos que quiera cristofer pero después de esto que encima haga bolos con ella? Alucino ?en breve están en sálvame ganando pastar por hablar de la relación. a ver qué dice en el debate esta noche.

Adelina/Jose: si son la pareja irrompible y buenas personas pero aburridos también. Lo único Adelina desmontando a Fiama ?porque por otra cosa para mi pasan sin pena ni gloria. Fieles eso si pero demasiado sosos.

Fiama/alex: Vaya teatrito que tienen ahí montado y encima no son listos de hacer el pacto entre ellos y quedarse así... Fiama para mí es de lo peorcito de la casa esas actitudes macarras... a ver qué pasa con ella y Ruben según él no tienen nada.

Andrea/ Ismael: ella sin comentarios.. le rechaza a Oscar la pulsera “pensando” en Ismael pero para acostarse ahí pensaba en otra cosa.. vaya tela. Luego a Ismael no lo entiendo. Yo personalmente veo eso de mi pareja y estaría mala y en la hoguera se le ve decirle has hecho lo que sentías tal con una actitud buena. Yo no podría. Joder que tú pareja se ha acostado con otra persona sabiendo que lo ibas a ver y ha pasado de tu cara y encima se ríe. Yo estaría dramando.

Susana/Gonzalo: yo tenía clarísimo que ninguno iba a hacer nada. Y mira que todo el mundo decía que ella o él iban a caer y por eso dejaban la relación... estos no son unos Fani/ Andrea de la vida. Una cosa son las tonteras de Gonzalo y otra serle infiel. Yo lo veo enamorado. Supongo que en la hoguera terminan aunque me da la sensación que lo van a dejar fuera de cámaras a no ser que Susana “reviente” y ahí mismo diga que se va sola, porque las caras de Gonzalo son ?
que otra cosa Gonzalo me parece un bocachanclas que tiene comentarios fuera de lugar casi siempre pero esa relación o estaba mal antes o no me creo esas reacciones de “no lo conozco” de Susana. Que los comentarios de él son feos e hirientes pero es que creo que lo hace sin percatarse que a la otra persona le puede doler encima se cree el alma de la fiesta porque esa casa parecía un velatorio jajajajaja
Que es evidente que no están juntos pero a mi el story del miércoles que borró me dejó mosca (seguramente sea casualidad) y varias personas en Tt también se dieron cuenta. Y luego no entiendo su tatuaje de villa ciervos jajajaja será por solidaridad a ellos..?creo que es una pareja que si no fueran los más conocidos y sabemos desde el verano que ella vive en madrid apostaría que seguirán juntos después del programa.

Pues eso primas vaya chapa! esta noche el debate a ver qué cuenta Cris
 
Lo que ha hecho Susana de dejar a Gonzalo después de 6 años en un programa delante de toda España dice más de Susana que de gonzalo. ALE YA LO HE DICHO.
No se sabe si lo deja en el programa, pero yo te digo si ella no hiciese nada después de todos los comentarios sobre ella y su pareja, seguramente diriamos que es tonta y que tiene que actuar

Recordemos que Gonzalo se ha se pasado el programa hablando del culo, t*tas, y cara de otra tia a la que encima llama mi amor delante de toda España, dejando a Susana de asexual y un etc tambien
 
Hola primas! Anoche no comenté porque estaba viendo el programa y en TT.
La verdad me sorprendió que en el avance parecía que iban a pasar más cosas o más “fuertes” y fue un capi normalito.

Fani/Ruben: ya no me quedan palabras para describir a ese dúo. Ella misma está viendo que Ruben solo la quiere para el programa y ahí que en el avance dice que quiere irse con él... y bueno llorar porque se separaban ?cuando con Cristofer.. en fin y al otro no voy a defenderlo porque si no quiere ver la realidad al final pena ninguna y otra cosa que yo estoy a favor que haga todos los bolos que quiera cristofer pero después de esto que encima haga bolos con ella? Alucino ?en breve están en sálvame ganando pastar por hablar de la relación. a ver qué dice en el debate esta noche.

Adelina/Jose: si son la pareja irrompible y buenas personas pero aburridos también. Lo único Adelina desmontando a Fiama ?porque por otra cosa para mi pasan sin pena ni gloria. Fieles eso si pero demasiado sosos.

Fiama/alex: Vaya teatrito que tienen ahí montado y encima no son listos de hacer el pacto entre ellos y quedarse así... Fiama para mí es de lo peorcito de la casa esas actitudes macarras... a ver qué pasa con ella y Ruben según él no tienen nada.

Andrea/ Ismael: ella sin comentarios.. le rechaza a Oscar la pulsera “pensando” en Ismael pero para acostarse ahí pensaba en otra cosa.. vaya tela. Luego a Ismael no lo entiendo. Yo personalmente veo eso de mi pareja y estaría mala y en la hoguera se le ve decirle has hecho lo que sentías tal con una actitud buena. Yo no podría. Joder que tú pareja se ha acostado con otra persona sabiendo que lo ibas a ver y ha pasado de tu cara y encima se ríe. Yo estaría dramando.

Susana/Gonzalo: yo tenía clarísimo que ninguno iba a hacer nada. Y mira que todo el mundo decía que ella o él iban a caer y por eso dejaban la relación... estos no son unos Fani/ Andrea de la vida. Una cosa son las tonteras de Gonzalo y otra serle infiel. Yo lo veo enamorado. Supongo que en la hoguera terminan aunque me da la sensación que lo van a dejar fuera de cámaras a no ser que Susana “reviente” y ahí mismo diga que se va sola, porque las caras de Gonzalo son ?
que otra cosa Gonzalo me parece un bocachanclas que tiene comentarios fuera de lugar casi siempre pero esa relación o estaba mal antes o no me creo esas reacciones de “no lo conozco” de Susana. Que los comentarios de él son feos e hirientes pero es que creo que lo hace sin percatarse que a la otra persona le puede doler encima se cree el alma de la fiesta porque esa casa parecía un velatorio jajajajaja
Que es evidente que no están juntos pero a mi el story del miércoles que borró me dejó mosca (seguramente sea casualidad) y varias personas en Tt también se dieron cuenta. Y luego no entiendo su tatuaje de villa ciervos jajajaja será por solidaridad a ellos..?creo que es una pareja que si no fueran los más conocidos y sabemos desde el verano que ella vive en madrid apostaría que seguirán juntos después del programa.

Pues eso primas vaya chapa! esta noche el debate a ver qué cuenta Cris
Jajaja Lo de Fiama y Alex se les vió el plumero.....
Él es de mi pueblo y siempre ha sido conocido por el bombín ??Ahora el mote será teatrero neurótico.Alguna idea más ? ?
 
No se sabe si lo deja en el programa, pero yo te digo si ella no hiciese nada después de todos los comentarios sobre ella y su pareja, seguramente diriamos que es tonta y que tiene que actuar

Recordemos que Gonzalo se ha se pasado el programa hablando del culo, t*tas, y cara de otra tia a la que encima llama mi amor delante de toda España, dejando a Susana de asexual y un etc tambien


Captura de pantalla 2020-02-07 a las 10.30.44.png

Ayer vi que se comentaba esto por twitter y me hizo recordar!!! No sé si visteis su GH, pero fue bastante sonada la movida con Argi (amiga íntima de Susana en la casa). Gonzalo entró en GH porque se había liado con Argi en verano y tenían una historia por resolver, pues dentro de GH las cosas no fueron bien, habló de Argi lo más feo y lo más malo, se peleó con ella y la trató como es él de burleta y machista. Y Susana mientras amiga íntima de los gemelos y acabó liándose con Gonzalo... fue muy sonada la llamada de su madre que le dijo 'Susana los chicos van y vienen pero las amigas son para siempre' . Se lo pasó por el potorro y fuera de GH no quiso ni mantener relación con Argi.

Ahí está una de las caras de Susana. Que ahora quiere ir de empoderada y de mira qué malo es Gonzalo... pues oc, pero ella sabía perfectamente como era desde el minuto 0. Y me parece sucio hacerlo así delante de toda España, si la relación ya estaba rota desde antes de entrar... tía ten dignidad y déjale en la intimidad de tu casa.
 
No se sabe si lo deja en el programa, pero yo te digo si ella no hiciese nada después de todos los comentarios sobre ella y su pareja, seguramente diriamos que es tonta y que tiene que actuar

Recordemos que Gonzalo se ha se pasado el programa hablando del culo, t*tas, y cara de otra tia a la que encima llama mi amor delante de toda España, dejando a Susana de asexual y un etc tambien

sois muy exageradas. Han sacado apenas segundos de conversación de Gonzalo diciendo t*tas y culo. Yo cuando voy borracha con mis amigas también hablo de poll*s, culos, rabos a modo risa y NO ES EL FIN DEL MUNDO ni mi marido se ofende por estar de risas con un vocabulario vulgar. Delante de mi hija ese tono ni esas palabras las utilizo (lo digo porque Susana decía q no se veía teniendo hijos con alguien así)
Por otra parte, Gonzalo es así, creo que todas o casi todas tenemos al amigo/a que es más bocachanclas y que a la hora de la verdad es fiel a su pareja y está enamorado/a.
Que sí, que Gonzalo dice muchas burradas, pero sinceramente, no lo veo motivo de ruptura. Si han roto será porque ella ya estaba desencantada y ha buscado cualquier excusa. Que me parece fenomenal también q ella lo deje si no hay amor , pero machacar de esa manera a Gonzalo cuando ha demostrado ser un buen amigo y buena persona (a parte de bocachancla) no me parece justo.
 
Sobre los comentarios de Gonzalo yo pienso que él ha sido en la casa como es en realidad, la verdad es que a mí me parece el más natural de todos. El problema es que él es así con sus amigos pero claro, Susana fuera del programa no tenía una cámara para verlo. Él se extraña tanto del enfado porque en realidad sabe que ha sido él mismo. Yo creo que todos hemos hecho comentarios delante de nuestro grupo de amigos que si escucharan nuestras parejas no les sentarían bien. Ahora, si yo estuviera en el lugar de Susana, dudo mucho que echara por la borda 6 años por eso. Que me jodería, por supuesto, pero a mí me valdría más el tiempo juntos y la fidelidad que unos comentarios entre amigos
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back