La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Una cosa es decirle que cómo ella va a meterse con el físico y los ojos de la gente, teniendo ella lo que tiene y otra cosa distinta es REÍRSE de alguien con estrabismo, lo siento, no me hace gracia y más cuando conoces a gente cercana con ello.
No me río de las personas con estrabismo, y creo que nadie lo hace con esa intención. Nos reímos de ella como personaje que se cree divina y capaz de pisotear a los demás. Si fuera cualquier otra persona con estrabismo te juro que yo no me reiría.
 
Pfff flipo, y vaya repugnancia de revista

Modo analisis: cuál es el sector al que va enfocado esta revista? Mujeres de mas de 60, 70, mas?? Es que no doy credito, a mi me REPUGNA que levante interés; será a mujeres que les hubiera gustado hacer eso? Es que no lo entiendo, no, si Cristopher fuera un capuyo, pero es que no habia motivo!!

Que esto levante interés y le reporte un beneficio economico ME BAJO DE LA VIDA!!
Y que te pensabas ? Que esto iba a acabar en el reallity y ya?
lo he compartido por eso mismo , para que no se invierta ni un euro por esta individua...

Y si no te genera interés , lo siento.
Que hago , súper? Me mato?? ?
 
Sabéis lo que realmente me fastidia del programa??
Que nos ponen súper poco de lo que viven día a día.
No sabemos quien habla con quien realmente, ni por qué la bruja Fiama es tan amiga de él pooto ruben... ni vimos a Julián hablar con Susana y Adelina...
Siento que podrían ponernos taaaaantas cosas que me enfado ?
Solo han sacado las broncas y el folleteo
 
Y que te pensabas ? Que esto iba a acabar en el reallity y ya?
lo he compartido por eso mismo , para que no se invierta ni un euro por esta individua...

Y si no te genera interés , lo siento.
Que hago , súper? Me mato?? ?

Jajajaj lo que diga el super!
No te criticaba prima, te agradezco que nos pases la info; mi indignacion es con la revista, por dar pie a k se lucre la tipa por haber tenido ese comportamiento tan ejemplar...
 
Jajajaj lo que diga el super!
No te criticaba prima, te agradezco que nos pases la info; mi indignacion es con la revista, por dar pie a k se lucre la tipa por haber tenido ese comportamiento tan ejemplar...
Creo que Lecturas y Mierdaset están relacionados de alguna manera... Ahora no sabría decirte.... ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back