La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Alejandro: tóxico, chungo y oscuro. Parecía medio normal, pero se le ha caído la careta. Asqueroso eso de decirle a alguien "te vas a quedar sola" 🤮

Manuel: qué forma de despreciar a una chica con la que se ha acostado, "te mereces algo mejor" le dice a Roberto, sin piensas eso de Andrea, ¿por qué te la follas? 😅
 
Esta gente no piensa de verdad.. se hacen un tatuaje con una palabra que llevan diciendo 15 días y con una persona que conoce de poco. En un año cuando ya se hayan saturado de decirlo o en un año cuando ya no se lleven que c*ño hacen con eso ahí? Parezco una señora de 50 años hablando jaja pero es que PENSAD MÁS ALLÁ ANTES DE TATUAROS!!!!
 

Adjuntos

  • 41A5B482-D1AE-44CB-BF59-8911E18F25E3.jpeg
    41A5B482-D1AE-44CB-BF59-8911E18F25E3.jpeg
    110,8 KB · Visitas: 289
Alejandro: tóxico, chungo y oscuro. Parecía medio normal, pero se le ha caído la careta. Asqueroso eso de decirle a alguien "te vas a quedar sola" 🤮

Manuel: qué forma de despreciar a una chica con la que se ha acostado, "te mereces algo mejor" le dice a Roberto, sin piensas eso de Andrea, ¿por qué te la follas? 😅
Hay gente para rolletes y gente para tener algo serio.
Claramente, tanto Andrea como Manué son del primer grupo 🤣
 
Avistamiento : Gonzalo Montoya, sábado a las 20,30 en Lagoh Sevilla. Iba con una chica , es un retaco que camina con los brazos en modo croissant para parecer más musculoso. Creo que fuí la única de todo el centro comercial que le reconoció y tardé en caer quién era.
Hasta me dio penilla, angelito, que ganas de destacar y nada...
 
Ayer no pude terminar de verlo, me pudo el sueño (aburrimiento) y me quedé sin la hoguera de Cristofer. Pero comento lo que vi;

Pablo-Mayka-Alejandro ; Pablo me parece un buen tipo y que realmente aprecia a Mayka. He leido a varias primas comentando que si Pablo tergiverso la hoguera con Alejandro pero yo no percibí nada de eso. Alejandro es oscuro , no me gusta nada. Mayka es cortita pero buena chica

Manuel y Lucia como amigos me ganan. No me digáis que las frases de ambos no son buenísimas. Manuel me parece que tiene buen corazón aunque de pareja sea un garrulo máximo.
Lobo es tonto, así sin más
Lucia aprende a quererte pero de verdad

Marta, está como una put* cabra pero que risas me pego con ella. En la vida real la aguantaría 2 segundos pero en la pantalla esta chica es carne de reality

Marina, joder que fea es ! con la edad que tiene dentro de 20 años a ver como tiene la cara
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back