La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

E8WVUlrXMAoRdEb
E8WVUl6XoAULuYe

Se liará con Isaac y por eso él y Lucía lo dejan???? 🧐
 
Después de llorar Isaac con Lucía en la isla cuando ella volvió de la.hoguera donde descubrio la infidelidad de Manuel y de empatizar de esa manera con ella...sería muuuuuuy hipócrita y muy lerdo...pero torre más altas han caído...

Quizás se lié con Alejandro, el de Mayka, que a ese se le ve a leguas las ganas de famoseo que tiene
 
En su edición pasó desapercibida, ¿esta vez habrá ido en plan ''focos a mi persona''? Como al salir se la relacionó con Lobo, mi apuesta es que va a meterse en la historia Lucía-Isaac-Marina para dar que hablar. Y supongo que habrán acabado fatal (si es que no están despistando) porque antes se seguían Isaac y ella en Instagram, y ahora no.
 

Adjuntos

  • Bela.jpg
    Bela.jpg
    31,2 KB · Visitas: 216

En su edición pasó desapercibida, ¿esta vez habrá ido en plan ''focos a mi persona''? Como al salir se la relacionó con Lobo, mi apuesta es que va a meterse en la historia Lucía-Isaac-Marina para dar que hablar. Y supongo que habrán acabado fatal (si es que no están despistando) porque antes se seguían Isaac y ella en Instagram, y ahora no.
Esto es lo malo de estos programas, que muchas veces actúan solo por llamar la atención y dar que hablar para seguir en el candelero.
 
Melodie, Melyssa y la hermana están en la casa de Ibiza de la agencia de Dulceida, con Sofía Suescun y el novio.

La verdad es que Dulceida sabe aprovechar el tirón de los famosos televisivos (Susana Bicho, Anabel Pantoja, Sofía, estas…). Según tengo entendido en otras agencias de influs no quieren este tipo de personajes. Realmente glamour y credibilidad no es que derrochen, pero tirón tienen y sacarán sus buenas collabs, yo creo que la agencia hace bien porque al final es un negocio. Lady Tortitas tiene mucho pedigrí pero luego mira la credibilidad…

188914B0-8387-49C9-B946-33A05E062E95.png
 

Adjuntos

  • 585B4E73-84BD-4B7B-B967-39E3F2D1B1F8.jpeg
    585B4E73-84BD-4B7B-B967-39E3F2D1B1F8.jpeg
    114,7 KB · Visitas: 288
  • 30F0A2C2-2150-42F8-8C0A-9B3E42EA34BB.jpeg
    30F0A2C2-2150-42F8-8C0A-9B3E42EA34BB.jpeg
    126,1 KB · Visitas: 290
Melody es guapísima y eso no se puede negar, pero en la foto al lado de Dulceida y Melisa me parece que le falta naturalidad, puede ser? Está muy operada?

Pf y Lucía y Patri con covid, no me dan pena ninguna que queréis que os diga... A ver si así paran un poco...
Yo la vi hace poco en persona en un concierto y me pareció muy guapa, lo único que se ve más artificial son los morros, pero esa foto es un poco traicionera.
 
Melody es guapísima y eso no se puede negar, pero en la foto al lado de Dulceida y Melisa me parece que le falta naturalidad, puede ser? Está muy operada?

Pf y Lucía y Patri con covid, no me dan pena ninguna que queréis que os diga... A ver si así paran un poco...
Juraría que en algún vídeo de Mtmad ha contado sus retoques estéticos y si no recuerdo mal dijo que tenía labios y foxy eyes.
Yo también la veo muy guapa pero el ángulo de luz en esa foto creo que le agranda exagerado los labios.
 
Back