La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

De verdad que cara tienen. Me fastidia un montón cuando hacen eso para no pagar. Ahora una empresa se pondrá en contacto con ella, se lo hará gratis y ella lo publicita .. tía PAGA , joder. Que tal como están las cosas hoy en día no creo que una empresa y de mudanza pueda permitirse estar trabajando gratis.

me parece increíble de verdad, encima pone que no encuentra ninguna. Chica pues a mi en google me salen varias… QUE MORRO TIENES
Lo hizo para llevarle la ropa de deporte que recibió ese día en su casa donde estaba Isaac de bolo(al rato se vio a Isaac con esa ropa puesta) pero bueno.
 
Última edición:
Prima, por qué siempre defiendes tanto a Lucía? No va a malas eh! Pregunto por curiosidad; pensaba que la conocías o algo
Por que no puedo defenderla? también le he dado caña ....ya dije hace tiempo que una persona de mi entorno por casualidad un día se la encontró y fue encantadora y muy educada con esa persona, creo que es lo mínimo que puedo hacer.
Una empresa de mudanzas para ropa de deporte? No os parece una exageración?
Supongo que ella solo quería llevarle la ropa de deporte que la habían mandado a su casa(para Isaac y para ella), no creo que fuese una empresa de mudanzas por eso no encontraba ninguna para lo que ella quería enviar. Es que justo Isaac al poco tiempo saco esa ropa de deporte en su Stories.
 
Por que no puedo defenderla? también le he dado caña ....ya dije hace tiempo que una persona de mi entorno por casualidad un día se la encontró y fue encantadora y muy educada con esa persona, creo que es lo mínimo que puedo hacer.

Supongo que ella solo quería llevarle la ropa de deporte que la habían mandado a su casa(para Isaac y para ella), no creo que fuese una empresa de mudanzas por eso no encontraba ninguna para lo que ella quería enviar. Es que justo Isaac al poco tiempo saco esa ropa de deporte en su Stories.
Mucha defensa me parece para que haya sido encantadora con una persona que conoces, pero bueno, que sólo era curiosidad. Yo no digo ni que no la puedas defender ni nada eh. Faltaría más, además de que me da igual. Simplemente me llamaba la atención y pensaba que igual era conocida tuya o algo
 
Mucha defensa me parece para que haya sido encantadora con una persona que conoces, pero bueno, que sólo era curiosidad. Yo no digo ni que no la puedas defender ni nada eh. Faltaría más, además de que me da igual. Simplemente me llamaba la atención y pensaba que igual era conocida tuya o algo
No eres la única a la que le llama la atención...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back