La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Primas me he perdido con quién está ahora Mayka?
en este vídeo Ivan le dice aclárame esto es una relación viento en popa o de amigos con derecho a roce y dice ella amigos solamente 🤨 pero no se si se refieren a ellos 2 o a otra persona
 

Adjuntos

  • A5B6F982-0987-4626-8B45-67E10E4A069F.jpeg
    A5B6F982-0987-4626-8B45-67E10E4A069F.jpeg
    47,4 KB · Visitas: 403
Y que no es por ser mala pero que esta chica solo va medio en pelotas y unos looks por lo general bastante chonis. Que cada uno se pone lo que quiero y olé ella que tiene un tipazo pero es que menudas fotos me sube. Desde luego que su Instagram no es sinónimo de instagramer de moda precisamente ...

Para ella moda será ponerse un triquini y una cinta en la cabeza.
 
Ya, pero yo creo que no es lo mismo porque es que estos 2 no se conocían ni en persona xd
No veo porque no puede ser lo mismo. Al final es algo muy personal de cada pareja decidir poner la fecha el día que se conocieron, el día que se dieron el primer beso, el día que se mandaron el primer MD o el día que se metieron un dedo por la nariz por primera vez.

Independientemente de la fecha que hayan decidido poner que es algo simbólico, lo realmente preocupante es lo poco que le duró el discurso de “quiero conocerme y estar sola”
 
Hola primas!! No he visto esta última edición, por eso abandoné este hilo. Pero hoy me ha saltado una "noticia" de una de las parejas. Claudia y Raúl. Ella ha subido un post a Instagram con un laaaargo texto con el rollo de "Sí es la persona pero no el momento. Dos personas que se quieren no tienen por qué estar juntas". Blablabla.

Como no he visto el programa, pues no me atrevo a juzgar, pero una amiga me ha comentado que él sigue enamoradisimo de ella pero que la dejó porque veía que ella no estaba en el mismo punto. Quizá me estoy equivocando, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre el texto que ella ha escrito, porque a mí lo que me transmite es "el perro del hortelano, que ni come ni deja comer". Me ha parecido un poco surrealista e incluso egoísta. Puede ser porque a mi alrededor he tenido casos así pero a la inversa. Amiga pilladisima de un tío que "no eres tú soy yo" pero tú sigue ahí para mí que no me entere que te vas con otro.

Repito que igual me estoy equivocando, que no les he visto! Estaré encantada de leer alguna explicación u opinión. 🤗
Claudia quiere "ser libre" y tenerle a él a la vez.
 
Hola primas!! No he visto esta última edición, por eso abandoné este hilo. Pero hoy me ha saltado una "noticia" de una de las parejas. Claudia y Raúl. Ella ha subido un post a Instagram con un laaaargo texto con el rollo de "Sí es la persona pero no el momento. Dos personas que se quieren no tienen por qué estar juntas". Blablabla.

Como no he visto el programa, pues no me atrevo a juzgar, pero una amiga me ha comentado que él sigue enamoradisimo de ella pero que la dejó porque veía que ella no estaba en el mismo punto. Quizá me estoy equivocando, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre el texto que ella ha escrito, porque a mí lo que me transmite es "el perro del hortelano, que ni come ni deja comer". Me ha parecido un poco surrealista e incluso egoísta. Puede ser porque a mi alrededor he tenido casos así pero a la inversa. Amiga pilladisima de un tío que "no eres tú soy yo" pero tú sigue ahí para mí que no me entere que te vas con otro.

Repito que igual me estoy equivocando, que no les he visto! Estaré encantada de leer alguna explicación u opinión. 🤗
TAL CUAL, Claudia es muy maja y la apreja que hace con Raul parece que se entienden a la perfeccion pero a mi que el ir a la isla de las tentaciones le dejo a ella una huella del tipo lola, tengo 23 años ''no he vivido'' ''tengo pareja formal'' ''a donde voy?'' jajaj por eso estan del palo quiero vivir la vida sin ataduras y ahora estamos mejor por que no se dan explicaciones o las minimas..
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back