La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Carlos es un subnomal por lo que hizo a Diego en la hoguera, pero yo a diferencia de tí confío en la justicia y no me las doy de juez, para mí es inocente hasta que se demuestro lo contrario.

Yo me sé la historia de un amigo que hace un año durmió en la cárcel porque una chica con novio dijo que la había violado con burundanga. Vaya casualidad luego ella confesó que se lo inventó porque le había puesto los cuernos al novio. Las mujeres también mentís, aunque te duela.
Pues entonces todas las chicas que han contado historias que les pasaron con Carlos (que no es solo 1) están mintiendo como el caso de tu amigo.
 
Razones para pensar que no es un montaje

1 Lucía es mala persona, lo demostró ya metiendo mierda a Lola por la espalda, intentando quitarle a Carlos por envidia y tonteando con Isaac cuando Marina no estaba

2 El tonteo en la piscina con Isaac, él dijo que se la follaría

3 El padre de Marina loquísimo llamando hijodeputa a Lobo, eso no puede simularse y diciendo que se fue con 3 putas (es que ni aunque estuviese haciendo el numerito puede exponerse a llamar a una mujer p*ta por lo mal que queda él entonces, eso le salió del alma)

4 Lobo es un mujeriego que no respeta nada, ayer salió que le tiró fichas a dos tentadoras Nahia y Jennifer
Lobo es evidente lo que es, la que espere fidelidad de tamaño gañán es una ilusa. Pero yo no me los creo, actúan demasiado mal. Todos intentando que los llamen para platós. Pereza.

Lo de Lucía y Manuel es lo típico de que tu novio es tan mala pieza que por contra quedas tu bien aunque tú también seas una bicha.
 
El Lunes dijo Manuel que Lucía tenía novio cuando empezaron a salir

Ella contestó que están hablando de su relación no de las anteriores

Lo de que Manuel tenía novia no sé dónde lo habéis visto, yo os acabo de decir dónde dijeron lo de que ella tenía novio

Creo que hay un poco de confusión con esto porque al parecer ambos han sido infieles a sus parejas y por otro lado Lucia no es la primera vez que se mete en una relación, que por eso perdió a sus amigas.

Al final da igual, lo importante es que ambos son desleales.
Como diría Manuel ambos son unos ponecuernos
 
Llevas razón, prima. Le hemos cogido cariño algunas, pero menuda "farza". Nos ha engañado como a ella Manuel. Aunque estaremos de acuerdo en que Isaac se la ha liado. 🙊
Sí pero alguien le obligó? Isaac para darle de comer aparte pero ella no es mayor que él? No tiene 16 años.

Y lo mismo que hay gente que decimos que Marina aunque soy flan trató fatal a Jesús y algunas dicen que es el karma. Pues si te tiras al novio reciente de tu amiga que anda penando porque no han pasado dos años sino unos días pues oye igual también es karma.
 
Bingo! Yo también creo que es un montaje y que tienen tal afán de fama que no les importa quedar mal delante de todo el mundo..., la "cornuda", el "golfo" y la amiga traidora.., todo con tal de salir en la tele 😒
Con lo del montaje no digo que no, pero si entre todos hacen una neurona justa yo veo más guarreo juvenil que maquinación con cabeza.
 
No sé si lo has dicho ya porque hay demasiados mensajes pero qué tal fue corazón?? estás bien? espero que no estés pasando los efectos secundarios y si es así, que te sea lo más leve posible 😬😘
Hola prima, el pinchazo no me ha dolido nada, pero los síntomas de después si han sido fuertes. Justo a las 7 horas he empezado con un dolor de cabeza leve y algo de fiebre (bajita),de ahí unos mareos, muchísimos escalofríos y el dolor de cabeza in crescendo hasta que he llegado a tener 38 largos de fiebre. Ahora me está bajando porque me he adelantado la toma del paracetamol pero creo que me espera una noche bonita 😔
 
Directo de Marina!

Su hermano soltando pullitas del tipo:

- Con quien de los chicos te llevas bien? Y ella respondiendo y el niño diciendo: con Jesus, y haciendole guiño y ella sudando.
- Con quien de las chicas te llevas menos? Y el niño: con Lola. 😂
- Entiendes el catalán? Ella respondiendo que no, y el niño diciendo pero a Isaac sí
 
Directo de Marina!

Su hermano soltando pullitas del tipo:

- Con quien de los chicos te llevas bien? Y ella respondiendo y el niño diciendo: con Jesus, y haciendole guiño y ella sudando.
- Con quien de las chicas te llevas menos? Y el niño: con Lola. 😂
- Entiendes el catalán? Ella respondiendo que no, y el niño diciendo pero a Isaac sí
Me meo con lo de que si entiende a Isaac 😂😂😂😂
Pero al final que ha pasado que ha tenido que cortar rápido porque el niño lloraba? La verdad que se le ve pesadito de narices
 
Me meo con lo de que si entiende a Isaac 😂😂😂😂
Pero al final que ha pasado que ha tenido que cortar rápido porque el niño lloraba? La verdad que se le ve pesadito de narices

se ve que el niño estaba sentado en un taburete (porque para subir ella lo subía) y el niño a los 2 segundos se ha tirado y se ha caído, la madre y ella partiéndose y el niño llorando
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back