La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Gonzalo subió un stori a su IG donde salía un video del 1 programa de el con el collar, cuando lo eligió la rusa y ponía un título que decía algo así como que el era la p***, como diciéndose a si mismo que es supremo, un crack.
También ha colgado una foto de él con traje y corbata, elegante, diciendo algo así como que el es ejemplo de elegancia y no sus compañeros que parecía que se vestían con la luz apagada.
Está picadiisimo con las críticas y aún no se ha visto lo peor de el.
 
Ay primas yo también estaba enganchadísima a los realitys chilenos, volverias con tu ex me encantó por lo que puteaban a Oriana, pero doble tentación con Angie muerta de celos no tenia precio!! Y sí, el cachai, poh, flaite, regia, guatita...cuánto vocabulario nuevo. Aquello era otro nivel, para hacerlo en España deberían mejorar el casting porque no hay color entre los jotes chilenos y los tentadores.
 
Ay ay, yo venía aquí porque lo de la isla de las tentaciones me parece una maravilla y me encuentro esto xD pero a este señor qué le ha pasado por dios jajaa si está que parece el yonki de la esquina de al lao y esos lloros xD qué le ha pasado?
Si no me enteré mal en su momento todos esos lloros fueron xq quería volver a España con los Perros y hubo jaleo tela con la línea
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back