La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Marina no es feliz con Isaac se le noto muchísimo en el reencuentro, las caras, la mirada triste, y Lucía y Manuel yo los veo a los dos enamoradisimos, después de tanto tiempo no te afecta así todo.
Pues yo le vi sonrisa tonta y risita, lo mismo que cada vez que le volvía a ver después de alguna hoguera en la isla. Eso sí, se nota que le da vergüenza ajena ese papel de cani malote que hace Isaac. Supongo que lo tenían hablado pero no quita que es incómodo de ver esa actitud de tu pareja frente a tu ex sobre todo si no quieres problemas con este último.
 
¿Dónde se puede ver el reencuentro? En mi sitio de confianza no lo han puesto :(
 
Aisssss primas siento un vacío en mi vida jajajaj
Por favor decidme que no soy la única que lloré ayer

A Hugo es que le adoro, se ha portado así después de mil cagadas pero ver en la hoguera como miraba y sonreía a Lara me emocionó mucho, me encanta.
Lo de Raúl y Claudia en cierto modo me lo veía venir, a ella no le vi con ilusión en la hoguera final y él tiene unas actitudes que no sé, no me convencen ni uno ni otro
Aunque en parte lo entiendo, Lucía me "decepcionó" besándose con Manuel en el avión pero vamos que todas hacen lo mismo, en la hoguera están arribísima y luego la lían. Manuel como siempre, sin nadie al volante.
De Diego y Lola me sorprendió que él le deje ver al perro, me lo esperaba más vengativo y ole por él. Ella mal por decir que necesitaba estar sola y a los dos días no estarlo.
Y Marina y Jesús lo de siempre. Ella se lo come hablando, le deja calladito pero es que no es fácil dejarle mal porque no ha tenido ningún sentido lo que ha hecho y yo si que me creo que él intentase besarla. Lobo, desde la hoguera en la que fueron las tentaciones me parece un chulo que cree que ha ganado un premio y que solo le interesa ser el gallo del corral.


Nos seguimos viendo por aquí, esto no hubiese sido lo mismo sin comentarlo con vosotras 🐍🍎
Mil gracias a todas las que habéis pasado links!
Lo de Hugo y Lara fue precioso. Han tenido una evolución increíble.
Claudia es consciente de que ha metido la pata. Raúl me encantó. Lo vi más maduro y se merece ser feliz. Si es con Claudia, ojalá vuelvan, porque personalmente después de lo que vi ayer me da pena de que estén así, se nota que se quieren mucho.
Diego me vuelve a sorprender para bien.
Lola ni comento.
Lucía y Manuel unos niñatos. Tuvieron una pelea que daba vergüenza.
Fiama, ¿Conciliadora? No la conozco, así que no sé si es así o si se marcó un papel en el reencuentro.
 
Mi resumen final:

A ver, me ha dejado todo un poco fluf. Las historias se han quedado algunas a medias y me gustaría saber, cómo hace esta gente las mudanzas (porque algunos vivían juntos, sin hablarse).

La historia de los gallegos al final me ha enternecido
Raúl ha madurado, pero Claudia es muy niña. Dudo que tengan futuro y él si tiene ganas de sentar la cabeza, pero creo que no con ella. La tiene para un polvo de emergencia. Tony me ha dado miedo toda la edición y lo sigue dando.
El vestido de Marina me ha parecido horrendo, iba apretá. Normal que casi se maree, lo siento pero le quedaba forzado. Ella intenta ser explosiva pero acaba pareciendo un chorizo moruno (y eso que tiene un cuerpazo). Isaac es un chulo, un prepotente y un choni, qué quieres. Pobre Jesú, se ha quedado sin tentadora y sin novia, es anodino, no tengo nada que reprocharle.
Lucía si me creo que hubiese vuelto con Manué, también me creo que él solo quiera fama. Fiama y él se llevan bien por lo mismo, querían tele, tele, tele, tele.
Diego me da pena. Creo que él sí habría vuelto con Lola y que Carla haya vuelto con el ex ha sido un hachazo a su ego de macho. Me ha sabido hasta mal y el tema de Horus me parece bien. No creo que sea sano para el perro, pero... Sólo debo decir que Lola me ha decepcionado, de nuevo. Se empodera diciendo que quiere estar sola, que quiere encontrarse y en 6 meses tiene un nuevo amor. Eh, pero "el corazón me lo ha dicho y así he hecho". Igual, le va mejor usar el prefrontal y no ser tan impulsiva, porque se va a dar un tortazo bueno. No la descartemos como futura tentadora.


Me quedo con el corazón desolado y vacío hasta que vuelvan. Os agradezco haberme acompañado en toooooooooooodos estos programas y los enlaces, sois una comunidad estupenda. Nos veremos golismeando por aquí. Y sí, mai jart broken porque Rubén se ha quedado solo, que vuelva. Me dio más alegría que el gol de Iniesta.

Nos vemos muuuuuuu pronto!!

PD: sorry por el tocho :/

 
Mi resumen final:

A ver, me ha dejado todo un poco fluf. Las historias se han quedado algunas a medias y me gustaría saber, cómo hace esta gente las mudanzas (porque algunos vivían juntos, sin hablarse).

La historia de los gallegos al final me ha enternecido
Raúl ha madurado, pero Claudia es muy niña. Dudo que tengan futuro y él si tiene ganas de sentar la cabeza, pero creo que no con ella. La tiene para un polvo de emergencia. Tony me ha dado miedo toda la edición y lo sigue dando.
El vestido de Marina me ha parecido horrendo, iba apretá. Normal que casi se maree, lo siento pero le quedaba forzado. Ella intenta ser explosiva pero acaba pareciendo un chorizo moruno (y eso que tiene un cuerpazo). Isaac es un chulo, un prepotente y un choni, qué quieres. Pobre Jesú, se ha quedado sin tentadora y sin novia, es anodino, no tengo nada que reprocharle.
Lucía si me creo que hubiese vuelto con Manué, también me creo que él solo quiera fama. Fiama y él se llevan bien por lo mismo, querían tele, tele, tele, tele.
Diego me da pena. Creo que él sí habría vuelto con Lola y que Carla haya vuelto con el ex ha sido un hachazo a su ego de macho. Me ha sabido hasta mal y el tema de Horus me parece bien. No creo que sea sano para el perro, pero... Sólo debo decir que Lola me ha decepcionado, de nuevo. Se empodera diciendo que quiere estar sola, que quiere encontrarse y en 6 meses tiene un nuevo amor. Eh, pero "el corazón me lo ha dicho y así he hecho". Igual, le va mejor usar el prefrontal y no ser tan impulsiva, porque se va a dar un tortazo bueno. No la descartemos como futura tentadora.


Me quedo con el corazón desolado y vacío hasta que vuelvan. Os agradezco haberme acompañado en toooooooooooodos estos programas y los enlaces, sois una comunidad estupenda. Nos veremos golismeando por aquí. Y sí, mai jart broken porque Rubén se ha quedado solo, que vuelva. Me dio más alegría que el gol de Iniesta.

Nos vemos muuuuuuu pronto!!

PD: sorry por el tocho :/
Poco que añadir, salvo que ahora entiendo la razón de que Carla no fuera más allá con Diego, tenía pareja!!! Y de los gallegos no sé, me parece una relación infantil sin espacio para el crecimiento individual. Los veo tan "contentos" de los celos del otro, con miedo a perderse, con miedo a qué piensa el otro y no hacer algo por no dañar. No es un tipo de relación qué me guste. Creo que cuando maduras, la relación debe ser más "libre" para que cada uno se realice de manera individual además del proyecto conjunto. Aún así, me alegro por ellos porque es lo que quieren. Que les dure!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back