La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

No es dificil de detectar, pasas test de personalidad y ves de que pie cojea cada uno (sin necesidad de que tenga ningún trastorno), el problema es que en el propio programa juegan con eso, llevan a persona con rasgos de distintos trastornos de personalidad para que den juego. Yo estaba convencida de que detrás había psicólogos y gente que ha estado en Mediaset y en estos programas me lo confirmaron, que no había psicólogos detrás de las elecciones pero si alguien que sabe a qué tipo de gente tiene que juntar en una casa con otro tipo de gente para que hagan show. Personalmente por eso me parecen mal este tipo de programas, porque a costa de hacer un show, hacer daño y generan muchos problemas a sus concursantes. Mira Estefany mismamente, a mi me da una pena que no puedo con ella, tiene un problema de autoestima bestial.
Por otra parte los psicotécnicos tanto los de conducir, los de armas, etc. y aunque en menor medida los de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado son una auténtica mierda.
No veo que tiene que ver que hagan entrevistas y demás para coger a gente que saben que van a dar salseo con que sea posible detectar si una persona seria capaz de cometer ciertos delitos sexuales, como si eso se pudiera saber haciendo un test de la súper pop (si fuera así, que fácil sería para los jueces condenar a los presuntos acusados en esos casos)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back