La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

su padre lleva trabajando 20 años en una terraza de sevilla y en verano decía que se iba a cadiz con la chavalita, imagino Lola. Èl trabajaba descargando y tal para otra terraza y era un muerto de hambre que llamaba al padre diciendo que le dejaran gratis la copa en la que trabaja. En fin 😂 gonzalo ya se rio de él cuando entró y dijo “que yo te he visto descargando camiones por sevilla”, para hacer el casting le pidió la casa a un amigo, vaya TODO montaje y mentira.

Y nadie debería renegar ni sentirse avergonzado por descargar camiones y negarlo es como negar ser de las basuras o la señora que limpia en mi portal, todo curro es digno y se demostró en la pandemia en cuarentena sobre todo por las pobres cajeras y cajeros de supermercados, reponedores etc, que alguien como el quiera renegar de su oficio o curro es PENOSO.
 
Y nadie debería renegar ni sentirse avergonzado por descargar camiones y negarlo es como negar ser de las basuras o la señora que limpia en mi portal, todo curro es digno y se demostró en la pandemia en cuarentena sobre todo por las pobres cajeras y cajeros de supermercados, reponedores etc, que alguien como el quiera renegar de su oficio o curro es PENOSO.
totalmente, ahora con lo de la isla se habrá venido arriba, creyéndose todavía más superior (ya lo hacía) y se habrá sentido intocable, les pasa a muchos que se sienten inmunes y superiores y acaban haciendo cosas como estas 🤮🤮🤮🤮 (policias, políticos, famosos... que se sienten en un puesto de poder)
 
Stefany llora de una forma patética y sin lágrimas. Yo creo que vino tocada de la hoguera por lo que le dijeron de que Jesús estaba con ella por estar con alguien pero que lo había intentado con otros, y ver a Jesús con Lara terminó de rematarla. Cada vez que lo intenta con uno, él acaba con otra. Normal que se venga abajo y quiera irse.
Es lo que tiene ...es una chica que tiene un físico ( y las hay más guapas) pero dentro no hay nada . Al final a hasta los palurdos estos se les conquista con la personalidad, quien lo diría xD
 
Hombre, que no le provocase...
No sé si tenemos concepciones diferentes de lo que es provocar, pero decir nada más entrar que estás buscando el collar que no le pusieron jactándote de ello como si eso fuera algo humillante, pretender ser ambiguo cuando le preguntó si se besaron o no y casi afirmar que a Raúl no le importa la felicidad de su novia... Todo eso parte de una actitud chulesca y enaltecida.
Y todo para acabar haciendo un estrepitoso ridículo, ellos se partían y yo desde casa tb
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back