La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Según Lola si criticamos su paso por el programa no podemos ser feministas.
Ver el archivo adjunto 1849274

Pues justificar unos cuernos con el feminismo pues como que no. Hay mujeres que no tienen ni put* idea de lo que es el feminismo por lo que se ve...la gente la critica por su actitud, su incoherencia y si, porque no, se te critica por poner cuernos igual que si lo hace un tío.
Ya cansa el ver en lo que se está convirtiendo el mundo, que se han perdido los valores y el respeto.

Enfin dejó el tema que me caliento sola jaja y para caliente ya tengo la sopa
 
No me refería a abortar. Me refería a haber intentado evitar quedarse embarazada, porque el susto creo que fue en septiembre, muy cercano eso con el embarazo. Han ido sin el más mínimo cuidado.
Si, se a qué te refieres. Pero yo hablaba de qué hacer una vez se quedó embarazada. Por supuesto, lo más fácil hubiese sido tomar precauciones para no quedarse embarazada.
 
Según Lola si criticamos su paso por el programa no podemos ser feministas.
Ver el archivo adjunto 1849274
Entiendo que debe haber recibido linchamiento por redes por su forma de actuar en la isla... y seguramente Manuel ha recibido más halagos que malas palabras, por el mero hecho de ser hombre. Y no defiendo lo que han hecho ninguno de los 2, la falta de lealtad me parece igual de reprochable a uno que al otro. Yo os dije incluso que me pareció que Manuel aunque sea el típico machito alfa que me repugna, se le veía venir y, salvo los lloros del primer día, no ocultaba que iba allí a lo que surgiera... En cambio Lola decía una cosa y luego hacía otra, peeeero creo que eso no da derecho a nadie a insultarla y machacarla. Vaya rollo he soltado!
 
Según Lola si criticamos su paso por el programa no podemos ser feministas.
Ver el archivo adjunto 1849274
Me toca las narices la excusa de que las mujeres no podemos criticarnos entre nosotras.
Mira de verdad, precisamente eso es lo que sería igualdad, poder criticar una actitud independientemente de que lo haga un hombre o una mujer
 
Me estás diciendo que a las 00:40 usease la una menos veinte nos pondréis imagenes exclusivas? Por que no ya a las 7 de la mañana? Ya puestos...
 
Van a poner a Lucía pidiendo la hoguera y a Manue reaccionando a la una menos veinte. Y se puede votar el avance exclusivo: el primer minuto del próximo programa o las reacciones de las chicas a la próxima hoguera.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back