La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Bueno pri, si la educación sexual de las mujeres suele consistir en el nopor, donde se obvia el placer real de la mujer, muchas chicas no tienen otros referentes y se piensan que hay algo mal en ellas y que debería gustarles y llegar con lo que ven ahí. Además está el miedo de decirle en medio del acto en sí a un hombre que pare y que no lo haga o se ponga violento (por desgracia, me pasó una vez). O que le digas a tu pareja que te gustan x cosas y que te diga que qué mal que no tengas orgasmos con la penetración. Podría darte mil ejemplos.
Lo que pasa es que luego se cumplen años y sabes lo que no estás dispuesta a soportar (ser una muñeca/agujero) y vas con seguridad y las cosas claras desde un principio.
Cierto, la gran mayoría de tíos no saben f.ollar y te echan la culpa a ti. Hasta que te das cuenta por ti misma dónde están tus puntos y pides lo mismo que das o a tomar por saco.
 
Yo engañe a todos mis novios, desde la adolescencia hasta mis 29.
Menos a este ultimo con el que llevo 5años. Crei que debian saberlo :(
Sí, debemos.
A ver, es que no me parece tan descabellado.
No me parece tan raro tener un novio desde los 16/17 años y que en plena juventud no haya un desliz, pues en ciertas situaciones aún es más posible..
 
No no si al abrazo me refiero después del agua..secándose los dos bajo la misma toalla.... debo ser muy rara pero jamas he hecho nada de eso con un amigo, y mira q los tengo y buenos, y nos hemos podido dar un abrazo como hago con mis amigas yendo piripis pero nunca de ese palo, q hasta ella decía q le había puesto Isaac a otra compi. Opiniones hay de todo tipo pero q ahí había magreo lo había y si no llega a ser x Marina esos se lían en ese momento, es más q evidente...
Yo lo veo normal,para Lucía lobo es su apoyo para Isaac casi tambien,están de fiesta,se lo pasan bien, se tiran agua ambos y luego cuando salen no hay toallas o no están a mano y deciden taparse con la misma toalla ,luego se quedan dormidos hablando de sus cosas,de verdad que no lo veo tan grave!!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back