La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

PERO LOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Yo creo que Diego está quedando como un santo, pero me he quedado loquer.
Si no se liase con Carla sí quedaría como un santo. Pretende vender imagen de que está cambiando pero sigue siendo rencoroso y vengativo. Que me parece genial que lo sea, pero que lo reconozca y no intente hacer ver que ha cambiado.
 
PRIMAS OPINION SOBRE EL PROGRAMA DE HOY (SPOILER). (NO SE COMO SE PONE).


Y Tony por detrás diciendo que Claudia babea por él como jamás ninguna tía lo ha hecho? Que en su vida ha mirado a Raúl cómo lo mira a él?

El papelón de siniestro enamorado se le ha caído por completo ahí.
En qué momento prima? No he visto eso ?
 
Lola no tiene razón ni sabe lo que dice, creo que ella sabe que Diego no la perdona ¿y qué? pues le levanta el tentador a Lucía y ya. No me parece justo, si tú quieres arreglar lo tuyo, lo más sensato, es decirle a Lucía que ella le conozca. No me parece coherente.

Fiama llorando por la novia de Manué y a él se la suda toodo de canto.

El mejor momento:

Manué: Y yo le he dado la pasta
Raúl: ¿la pasta? :unsure:
Yo creo que Fiama llora por la gambita de Manuel y los 30 segundos de duración ?
 
PRIMAS OPINION SOBRE EL PROGRAMA DE HOY (SPOILER). (NO SE COMO SE PONE).





Y Tony por detrás diciendo que Claudia babea por él como jamás ninguna tía lo ha hecho? Que en su vida ha mirado a Raúl cómo lo mira a él?



El papelón de siniestro enamorado se le ha caído por completo ahí.
En las opciones del cuadro de la foto pinchas para poner spoiler. Hay dos tipos, el que pones título de spoiler y el que difumina.
 

Adjuntos

  • IMG_20210304_015917.jpg
    IMG_20210304_015917.jpg
    39,4 KB · Visitas: 62
No me deja seleccionar las opciones de spoiler
 

Adjuntos

  • IMG_20210304_020307.jpg
    IMG_20210304_020307.jpg
    46,5 KB · Visitas: 63

Pregunta sería:

quién os cae peor, Lola o Manueh? Es que está muy igualada la cosa
Lola, a Manuel al menos no hay que aguantarle ir de víctima. Es un pieza pero se le ve venir.

El capítulo genial. Mucha vergüenza ajena con Toni, Manueh y Lola.

Yo creo que Diego ha decidido volver para vengarse de la otra y se ha llevado un chasco.

Lo que no veo es el avance increíble.. Creo que el próximo capítulo va a ser un tostón (aunque Manuel nos regalará algún momento de verguenza ajena también)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back