La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

No tía q se enfocan mucho en toni
Yo creo que es porque es como un moñeco y sólo sabe alabar y comer la oreja y eso ve que no le funciona así que ha puesto el modo sensible lloros de "ay que me estoy enamorando" (leer con su voz de "qué guapa eres... eres la mejor de todas.."
 
Última edición:
Primas, sabéis si es verdad que Manuel y lucia van a tener una hoguera de confrontación ? lo he leído en twitter pero no he visto nada más
Sí, prima.
¿Han vuelto Mayka y Pablo? Perdón primas que he estado desconectada un tiempo y acabo de ver en Insta que tienen un mtmad juntos.
Son amigos.
Espero que quede alguien por aquí que lo vea mañana para poder comentarlo ???
¡Yo, prima!
 
AY PRIMAS QUE YA LO HE ACABADO Y MADRE MÍA ES EL MÁS FUERTE DE TODOS

Lucía aunque no me haya gustado su actitud a veces no deja de darme pena cuando ve las cosas de Manuel... es que vaya prenda, sin comentarios porque creo que de todas las ediciones es el que peor me cae con diferencia. Edito para decir que creo que lloran todos porque después de la hoguera Lucía decide irse. Para todo tiene, seguro que Manuel se queda y para estar ahí sufriendo, mejor en casa.

Lola es que??? no entiendo nada. De verdad que no. Claro que para nosotros son como dos días pero vete a saber en tiempo real cuantos fueron... aún así muy fuerte decir que vas a cambiar y volver y pum dejarte llevar. Que estaba claro que Diego no la iba a perdonar porque además él se besa con Carla, pero no puedes decir una cosa y llorar por ello y luego que te la sude. No me gustan ninguno, aunque el Diego de la hoguera de confrontación no estuvo mal.

AY MI HUGO... más vale tarde que nunca, mi única esperanza es que sigan juntos. Lara se nota que está madurando mucho ahí

Jesús sin comentarios porque 0 feeling con Stefany, y Marina nos gustará más o menos pero es verdad que sólo ver sus imágenes con Lobo me pongo tonta. Se nota la tensión a leguas (aunque yo jamás haría eso a mi pareja, al menos lo que tienen entre ellos me parece de lo más real que ha habido en la isla)

y ya mi Raúl pobrecito mío..........yo te quiero, vente conmigo. Es que no sé qué ve Claudia en Toni, pero como el programa está editado a veces así asá a saber. A lo mejor tienen conversaciones súper interesantes... de mente a mente y sin verbalizarlo ?

No puedo esperar a la semana que viene, buenas noches primas!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back