La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Una persona del montón, dependiendo de los gustos puede parecer más guapa o más fea, pero una persona que tiene los rasgos bonitos, que es guapa mires por donde la mires, repito, puede no gustar, no ser el tipo que te gusta, pero no sentenciar que es fea.
A ti nunca te ha enseñado un/una amigo/a una foto de alguien que le parece espectacular y a ti no? O viceversa? Y sin que ninguno conozca su personalidad de nada
 
A ti nunca te ha enseñado un/una amigo/a una foto de alguien que le parece espectacular y a ti no? O viceversa? Y sin que ninguno conozca su personalidad de nada
sı pero hay gente que es guapa unıversal. te puede gustar mas o menos pero no puedes decır que es una persona fea o ıncluso 'normal'
 
Que se sabe del Cachorras/Cristian ex de Melody? Hace mucho que no se dice nada de él, lo último que supe era que con Andrea acabo como el rosario de la aurora
Hola pri, lo último es que subió un video a tiktok con zaira la hija de guti y Manuéh (mirándose la gambita) en una cama parece de un hotel, los dos con la bragueta desabrochada y ella enmedio. También viene mucho a Madrid de fiesta, debe estar en plan cabra loca ahora
 

Adjuntos

  • 1024_2000.jpg
    1024_2000.jpg
    59,9 KB · Visitas: 153
Hola pri, lo último es que subió un video a tiktok con zaira la hija de guti y Manuéh (mirándose la gambita) en una cama parece de un hotel, los dos con la bragueta desabrochada y ella enmedio. También viene mucho a Madrid de fiesta, debe estar en plan cabra loca ahora

vaya estampa de peli por.no de serie B, solo falta el del bigotito.

y el gambas q hace aprendiendose el guion q se ha apuntado en la mano?
 
Yo creo que a Maika no le molestó en absoluto porque los días siguientes compartió cosas de Dani y broncano en ig. A mi me pareció humor y ya está. El formato del programa en sí da pie a eso.
Hombre, si a tí eso te pareció humor... y mira que sé perfectamente de qué va la Resistencia, pero en este caso se excedieron un poquito. Mayka habrá compartido cosas en instagram porque, como mencionó una prima más atrás, fue el centro de atención y para ella habrá valido la pena, pero que la humillaron es un hecho.
 
Hola pri, lo último es que subió un video a tiktok con zaira la hija de guti y Manuéh (mirándose la gambita) en una cama parece de un hotel, los dos con la bragueta desabrochada y ella enmedio. También viene mucho a Madrid de fiesta, debe estar en plan cabra loca ahora
Cito a Alex Sinos después de ver esta imagen: LA DECADEEEENCIIAAAA
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back