La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Primas, resumiendo los últimas mensajes.
P.ej. Goicoechea o Ester Expósito --son chicas que explotan su lado más "explosivo" (aquí entrarían Marina y Lola). Tu las ves por la calle y te fijarías en ellas. Pero no tiene tanto que ver en si son o no guapas, sino porque en conjunto resultan ATRACTIVAS.
En cambio, Lucía NO saca su parte "explosiva", sino es más "aniñada".
Simplemente, si Lucía, Lara o Claudia ,aunque sean guapisimas (depende de gustos), si te las cruzaras no te fijarías apenas en ellas. En cambio, cualquiera de las mencionadas anteriormente (marina, goi...), te fijarías en ellas.

En conclusión, que el atractivo\ explosivo y belleza no siempre van juntos. Por muy guapa\o que se alguien sí no tiene ese "atractivo" no despertara tanto "interés" como alguien que si lo tiene pero no es guapa\o.
P.ej. Lobo (no es guapo, pero sabe resaltar su lado explosivo)
 
Estoy de acuerdo, yo creo que se sorprende más porque se piensa que su prototipo es ella (Marina) que es que no tiene nada que ver con Lucía, y el le dice que no tiene prototipos.
Y bueno con conocimiento de causa jejejjeje hay gente que tiene diversos prototipos, les da igual 8 que 80, pero si te vas con una tipo Marina.... Es poco probable que te gusten tipo Lucía, que es muy mona y tiene su público claro está, pero un público muy determinado... Ns si me explico ???
Edito: aunque yo creo que el lobo pues le gusta lo dulce que es, aunque para un buen viaje se iría con Marina
Creo que al Lobo lo que le pasa es como ese monólogo de Ernesto Sevilla que dice (como si le hablara a una chica)...."me encantas, me gustas mucho, por ti haría lo que fuera, me casaría contigo pero......si me traes a tu amiga me la follo igual".
Vamos, que a muchos tíos como que le da igual lo que tengan delante ?
 
Creo que al Lobo lo que le pasa es como ese monólogo de Ernesto Sevilla que dice (como si le hablara a una chica)...."me encantas, me gustas mucho, por ti haría lo que fuera, me casaría contigo pero......si me traes a tu amiga me la follo igual".
Vamos, que a muchos tíos como que le da igual lo que tengan delante ?
Pues yo le veo un moñas ?
 
Se veía venir, yo creo que ese chico ha sido el ''impulso'' para ella decidirse a estar sola. Lo ha usado como medio para sanar la herida de Tom, y ahora que no le importa, no quiere estar con él.
Es mi punto de vista pero vamos, muy mal
Totalmente de acuerdo. No sabe estar sin nadie y pilló al ex, que le quedaba a mano y lo tenía más fácil para meterse en otra relación. Me esperaba que no durasen mucho la verdad.
Tiene que estar soltera y aprender a vivir sin nadie y tener ella esa estabilidad que dice que busca en otra persona.
Espero que no se lie con Tom si van a SV, después de lo mal que lo pasó y lo mal que él habló de ella ...
 
Es q claudia y marina son un cuadro y siendo generosos q hay cuadros chulos.

Pero claudia tira mas por este estilo....

busto-de-una-mujer-de_0_21_958_596.jpeg




y marina este..... (en fase de reconstruccion) :


eccehomo.jpg
Malvado!

Claudia no tendrá unos rasgos canónicos, pero para mí es la más atractiva de las 5, con ese pelazo, la piel bronceada y el cuerpo natural
 
A mí la más guapa me parece Claudia, Lara también aunque tiene un gesto muy serio que le afea y ya después Marina (aunque le sienta fatal tanto retoque) o Lucía. Lola es guapa pero demasiado choni en mi opinión.

De los chicos, Raúl o Hugo son los más monos. Los demás tienen una estética que a mí me echa mucho para atrás (a Jesús no le trago directamente). Lobo y Rubén no es que tengan una estética muy diferente pero sí tienen me parecen atractivos (yo creo que aquí entra también que no salen imágenes suyas en plan niñato despechado)
 
Malvado!

Claudia no tendrá unos rasgos canónicos, pero para mí es la más atractiva de las 5, con ese pelazo, la piel bronceada y el cuerpo natural
Yo lo del pelazo y el cuerpo estoy totalmente de acuerdo, pero la cara no me gusta, no la veo fea pero tampoco wapa, pero en conjunto la veo atractiva, pero me sigue pareciendo más wapas lola y lucia
 
Que subjetiva es la belleza primas jajajajajaja!!! Para mí naturales están mucho más guapas que cuando se maquillan tanto las 5? A Claudia le veo bastante atractivo y la que menos me gusta de cara es Marina pero su personalidad lo remonta todo la verdad! Lara si dejara de ser tan seria también gana más.
 

Adjuntos

  • 9AC9363F-66E1-4E38-884C-85516CD3B79A.jpeg
    9AC9363F-66E1-4E38-884C-85516CD3B79A.jpeg
    136,7 KB · Visitas: 237
  • 34D7C717-E079-4B9B-A70E-E0E0E95A8B1D.jpeg
    34D7C717-E079-4B9B-A70E-E0E0E95A8B1D.jpeg
    93,9 KB · Visitas: 241
Última edición:
Malvado!

Claudia no tendrá unos rasgos canónicos, pero para mí es la más atractiva de las 5, con ese pelazo, la piel bronceada y el cuerpo natural

Jajajajaja un poco cabroncete soy ?, pero es q en cuanto a guapa no se... me descoloca la boca y la nariz, como q no están bien puestas y el deje ese canario no me llama, me echa pa atrás.
 
Back