La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

@Macawinsord haz un hilo de consejitos para el pelo, primi :D
PELO;
Primas escribirme al privado, contarme cuales son vuestras rutinas, productos, tratamientos que os habéis echo y que quereis mejorar, intentare ayudaros a todas desde mi experiencia y si os hago algunas preguntas no os asustéis muchas cosas que nos pasan, físicas, emocionales etc están relacionadas.

La verdad nunca entre al hilo de Belleza?? supongo que ya habrá hilos relacionados.
yo lo hare desde el punto dw perder mas de la mitad de mi cabello hace 9 meses hasta ahora que tengo pelazo (si, así sin modestia ?)
perdón por el off!!
 
PELO;
Primas escribirme al privado, contarme cuales son vuestras rutinas, productos, tratamientos que os habéis echo y que quereis mejorar, intentare ayudaros a todas desde mi experiencia y si os hago algunas preguntas no os asustéis muchas cosas que nos pasan, físicas, emocionales etc están relacionadas.

La verdad nunca entre al hilo de Belleza?? supongo que ya habrá hilos relacionados.
yo lo hare desde el punto dw perder mas de la mitad de mi cabello hace 9 meses hasta ahora que tengo pelazo (si, así sin modestia ?)
Aceptas casos extremos?
 
¿En qué momento el debate se devalúa tanto que ponen doscientas horas de imágenes inéditas?

Jesús me encanta "con la única de aquí que tengo ganas de acostarme es contigo" válgame el señor
 
Pues yo debo ser un poco mala gente, pero si me la haces lo que menos quiero después de todo es rebajarme a pedir ni explicaciones ?
Yo también creía eso, pero a la hora de la verdad, la desesperación te hace cometer errores flagrantes, eres como otra persona, no te reconoces ni a ti misma y haces cosas que juraste que jamás harías, es muy complicado
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back