La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

No se si lo habreis comentado pero que ordinaria Susana, me acuerdo de ella en myhyv o incluso en Mtmad y joder no la recordaba tan verdulera y tan prepotente en el debate encima es su primer plato ahi y mandando a todos callar y chillando con una prepotencia que me quede flipando :O
 
Tio, a mi me parecia monisima, que se ha hecho en la cara?? Vale que tambien hace mucho años que veia MYHYV y habra cambiado pero algo raro le veo...
La edicion de Lola y Diego no llegue a verla, pero la de Manu si ?
A mí me parecía una chica sencilla que ha caido en los desastres estéticos (by carla barber) de hecho tiene un canal en mtmad en el que habla de varios retoques que se ha hecho (q no sé a quien le puede interesar porque parece mentira que tenga ya los 30, me recuerda a leticia sabater en sus tiempos mozos de lo inmadura que parece y de los temas que habla). Pero es que personalmente es un sopor de tia, aparte de muy vaga que no hace nada con su vida.
 
Yo no sé porqué creéis que ese de tu foto es Carlos.
Es Simone, ya lo dejaron claro en la web de telecirco hace días. Dejaron caer que se ponía la cosa calentita entre ellos dos pero es que además, Carlos NO tiene pendiente!!! Y en la foto aparece un aro en la oreja claramente.
Supongo que se piensa por los tatuajes pero os olvidáis del efecto del agua y que aún así se ve el brazo con zonas más oscuras que serán los tatuajes pero se ve deformado. Fijáos bien!!!

Pendiente Simone :


NO pendiente Carlos:

Pq el del vídeo dandose amor,no lleva ni pendiente ni tatuajes.
 
Venganza hacia Diego, porque los chicos han expulsado a un soltero en este caso Simone. Lola entra en brote y se lia con Carlos. Es lo que yo creo
Pues cuadra ese planteamiento.. pero algo la tiene que atraer Carlos por muy feo que nos parezca no prima? Quizás se llevaban bien y el otro aprovechó que ella estaba con la guardia baja y con el disgusto de Simone
 
Venganza hacia Diego, porque los chicos han expulsado a un soltero en este caso Simone. Lola entra en brote y se lia con Carlos. Es lo que yo creo
De ser así me parecería casi siniestro ? aunque no me guste el italiano si ella dice que necesitaba que le hicieran caso pues lo puedo entender y hasta puedo ver cierta ingenuidad y ganas de vivir la vida (que es joven).
Pero es normal que los chicos quieran expulsar a Simone si es con el primero que han caído. Enfadarte tú hasta el punto de liarte con otro por venganza ya me parece de mala persona. Pero bueno, habrá que esperar un poco más para saberlo.
 
De ser así me parecería casi siniestro ? aunque no me guste el italiano si ella dice que necesitaba que le hicieran caso pues lo puedo entender y hasta puedo ver cierta ingenuidad y ganas de vivir la vida (que es joven).
Pero es normal que los chicos quieran expulsar a Simone si es con el primero que han caído. Enfadarte tú hasta el punto de liarte con otro por venganza ya me parece de mala persona. Pero bueno, habrá que esperar un poco más para saberlo.

Bueno de esta gente ya me espero de todo. También es de mala persona engañar a tu pareja y encima en la tele y también lo hacen..
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back