La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Que coñazo, a ver si empieza la jarana, el problema es que lo veo todo muy falso, ni parejas ni tentadores:
- 4 de las 5 parejas ya estaban medio rotas o rotas
- A los tentadores les dan guion de lo que preguntar y hablar
- Me dices que lo mejor de toda la noche es que han hecho aerobic todos a la vez??

Y me parece un horror que los tios sean unos reprimidos, porque ellos lo han dicho que estaban preocupados de lo que pudieran pensar las otras si sonaba la alarma, chico se libre!!!! Se tu mismo y haz lo que te apetezca, ellas bien lo hacen y dicen.

Vaya parejas pillan enserio
 
Vale que lo del perro es de no creer pero y nadie va a hablar de lo manipulables que son ellos? Llega Sandra con la mierdadelatablet y y ninguno se plantea que el programa les pica para que den juego porque están amuermados...
 
Yo creo que Lola se enamoró de la cara De Diego y como fue la ganadora de la conquista como que ha idealizado, y encima más cria primer novio “formal “ y ahora se ha dado cuenta de que es un sin sal y ha pensado joder ...
Pero digo yo en que momento suelta a
Simone para liarse con Carlos?? Es que flipo
 
Que coñazo, a ver si empieza la jarana, el problema es que lo veo todo muy falso, ni parejas ni tentadores:
- 4 de las 5 parejas ya estaban medio rotas o rotas
- A los tentadores les dan guion de lo que preguntar y hablar
- Me dices que lo mejor de toda la noche es que han hecho aerobic todos a la vez??

Y me parece un horror que los tios sean unos reprimidos, porque ellos lo han dicho que estaban preocupados de lo que pudieran pensar las otras si sonaba la alarma, chico se libre!!!! Se tu mismo y haz lo que te apetezca, ellas bien lo hacen y dicen.

Vaya parejas pillan enserio
Yo también lo pienso... Estas parejas tienen pinta de estar más fuera que dentro. Es exagerado. Que nada más llegar se imaginan relaciones con otras personas y critican a su pareja.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back