La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

habeis visto sus desnudos en onlyfans? Enseña todo mientras pone cara de sufrimiento, muy raro todo.
Venga ahora en serio, ponemos un pozo y nos suscribimos al onlyyou ese?
Y con lo que sobre les compramos el piso a Melodi y Cristian para que puedan vivir felices.
Ah y un perro para el que pierda la custodia del que ya tienen......
Joder el pozo va a tener que ser hondo ??
 
Hola! Llevo leyendo el tema un tiempo pero nunca me había animado a comentar. Me apunto un poco tarde pero bueno, viendo cómo están las cosas aún queda mucho drama jaja

Ayer me dió mucho sentimiento Andrea. Me da la sensación que ella entró a cuchillo a por algún soltero para competir con Óscar y no quedarse atrás. Creo que ahora al ver sus imágenes (tableta de chocolate, la famosa leche, etc) se avergüenza y más teniendo en cuenta lo mal que encima la está tratando Cristian.

Este último me ha decepcionado un montón. Me parecía "simplón" pero con buenas intenciones. Ayer con lo del compichamiento con Tom, lo de qué casi pega a Beltrán y las amenazas, liarse con Andrea en la isla, ocultarlo y luego humillarla en plató... Uff, fatal.
A mi ayer me dio pena, le vi cara de afectada durante todo el programa, vaya que se busca líos ella con esos aires y esas parejas pues también, pero estuvo a punto de llorar varias veces..
 
A ver a ver primassshhh!!! Que vais a la velocidad del Rayo.

Cuando se lio Beltrán con otra? Pq lo sabe Melody? Es verdad que Cristian y Melodi se ligaron mientras Beltrán estaba abajo?

Que es eso de Inma Ángel y el alcalde?

Y resumen prfavrrr de Andrea y Cristian se liaron en la isla: cuando, como donde?

Esto es un sinviviiiirirrrr
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back