La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

llamame reventada, pero si mi ex se va a las horas, o a los dias con otra, me fastidiaria y sentiria que no le he importado una mierd.

yo he cortado con gente que me ha importado, querido y amado mucho, y lo ultimo que se te ocurre es irte con otro al poco tiempo.

ojo, ahora deje de ver el programa, igual me he perdido algo y esto que te digo esta fuera de contexto.
Q te moleste si lo entiendo, es evidente, pero reprocharlo me parece fuera de lugar. No creo q se pueda reprochar esto, en mi opinión.
 
Madre mía, cómo se me cayó Ángel en el reencuentro, qué frío fue mientras Penélope de Montequinto hecha polvo :(

Y ahora esto. Ahí riéndose el Ángel... Y dice "mira las que me monta Inma, Carlos" Ángel hijo, qué quieres que te aplauda, pues se cabrea, a ver si ahora hay que tener horchata en las venas.

Con los celos esta chica si que necesitaba ayuda porque él en la isla no hizo nada, pero ella lo reconocía y ni se enfadó con él, solo lloraba. Era tratable y arreglable.

Y ahora guiña un ojo a Marta, ahí de máquina. Este tío que hace? Se le ha puesto cara de malo y todo.

es el tipico caso de que te cuentan algo malo de el y no lo crees.... ese poniendo los cuernos? ni de coña vamos... y al final mira

ojo, yo no lo estoy viendo y flipo con los comentarios
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back