La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Esto yo ya lo dije, pero estos se fueron no por amor sino porque vieron el panorama y dijeron madre mía vamonos por patas y ya la liamos en casa en la intimidad ?? ya me lo imaginaba
 
Lo que la fiesta en Italia con gente famosa. Es refiriéndose al tipo de fiestas que van chicas como "acompañantes" de lujo. En el foro Laura Escanes ya contó que se lo ofrecieron a ella hace años y que sorprendería saber cuantas en instagram se dedican a esto
A veces no tiene que tener relación intima como compañía en evento, cena, fiesta ya cobran
Pero lo a dicho para dejarla mal en plan lumi por eso el asqueroso de suso le dio tanto bombo
 
Ahora escribe una de Montequinto para decir que Ángel se ha acostado con su vecina también. La vecina es prima de Inma. Vaya tela, y este tipo cómo se tatúa el nombre de Inma y a los 6 meses (hoy) le está diciendo que él no le debe ningún luto post ruptura? Otro que habla a la ex novia como si no hubiese sido nadie. Pues nada, a buscar clínica que te haga el láser gratis para quitarte el tatuaje a cambio de publicidad...
 
Que pesada la gente con q su ex se fue con una a los 2 días.. q ya no estan con ellos, q haran lo q quieran... q reventados..

llamame reventada, pero si mi ex se va a las horas, o a los dias con otra, me fastidiaria y sentiria que no le he importado una mierd.

yo he cortado con gente que me ha importado, querido y amado mucho, y lo ultimo que se te ocurre es irte con otro al poco tiempo.

ojo, ahora deje de ver el programa, igual me he perdido algo y esto que te digo esta fuera de contexto.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back