La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Si en el fondo no tiene maldad , pero demasiado básico para Melody
A lo mejor me caen aspitas pero...a lo mejor Melody esta haciendo el papelón de su vida,le da consejos a Melyssa,q según lo q ha contado de Cristian,bien q se lo podía aplicar a ella misma.
En los resúmenes se ve,q ella se deja querer por Beltrán más q Cristian por Andrea.
Tanto ella como Mayka pusieron a sus parejas como unos infieles y q eran lo peor y de momento no han caído ninguno,y mira q Cristian lo ha tenido fácil,pq Andrea se ha ofrecido en bandeja.
 
Última edición:
A lo mejor me caen aspitas pero...a lo mejor Melody esta haciendo el papelón de su vida,le da consejos a Melyssa,q según lo q ha contado de Cristian,bien q se lo podías aplicar a ella misma.
En los resúmenes se ve,q ella se deja querer por Beltrán más q Cristian por Andrea.
Tanto ella como Mayka pusieron a sus parejas como unos infieles y q eran lo peor y de momento no han caído ninguno,y mira q Cristian lo ha tenido fácil,pq Andrea se ha ofrecido en bandeja.

A lo mejor no quieren con cualquiera y Andrea no les mola. No es cuestión de hala venga, soy infiel con cualquier cosa que se mueva. A lo mejor con otra persona que les gustase más, sí serían infieles.
 
Primas, estoy muy a favor del discurso de Melyssa (salvo cuando ha llamado guarra a Sandra), pero me ha parecido bastante guionizado, a veces me parecía que lo estaba leyendo en el teleprónter. O estuvo hablando antes con algún psicólogo del programa, o le vinieron bien las charlas de Melody para coger fuerzas, o todo estaba preparado.

Por otro lado, la veo llorar con lágrimas y me creo el discurso, porque eso de forzar un llanto es complicado (al menos para mí). Así que no sé qué pensar...
A mí no me ha transmitido nada.Esta pareja me deja fría.Con la hoguera de Fani y Christopher si se me removieron cosas.A mí es q la relación de Melyssa y Tom me parece de parvulario y de llevar 4 días.Todo exagerado a la enésima potencia pq la realidad es q se conocieron anteayer y en un programa de tv...Ay mamina,no les queda que ver y pasar en la vida...Nada,cero patatero y eso de “diosa”,”has dado una lección” y demás no lo comparto para nada.
Lo siento,será impopular pero no me gusta ninguno de los dos desde el principio aunque a ella se la ve buena niña.
 
Última edición:
A lo mejor no quieren con cualquiera y Andrea no les mola. No es cuestión de hala venga, soy infiel con cualquier cosa que se mueva. A lo mejor con otra persona que les gustase más, sí serían infieles.
Pero eso puede pasarle a cualquiera,q conozcas a alguien q te guste teniendo pareja(q no significa q vayas a caer),a lo me refería es q tampoco les veo tan malos como les pintaban,q Cristian tiene algunos comentarios q es para darle en los morros,si,pero q esta respetando a Melody,también.
 
Pero si el tipo este no es solo un estafador emocional sino que también se ha inventado una vida que no es la suya. Vende que sus padres son empresarios hoteleros y tienen un Riad marroquí de pocas habitaciones, vamos, un bed and breakfast. El restaurante que decía tener en Hong Kong cerró hace 2 años, así que de tanta pasta nada...el tipo este puede vivir medianamente bien pero no como para estar con él por dinero. Ya se lo encontrará Sandrita si se tragó eso de que le llaman el Príncipe de Marrakech. Pero qué tristísimo si una persona solo por dinero es capaz de obviar la clase de “valores” que tiene este ser NO humano.
Yo tambíen pensava que este chico tenia mucho dinero, pero el otro día ví en sus insta stories que hacia publicidad de los polvos esos que te dejan los dientes blanco. Puede ser que vayas al programa porque te gusta la fama (que no tiene nada que ver con dinero), pero no puede ser que anuncies estos productos de mier*a que anuncian TODOS a la vez (polvos de los dientes, reloj digital, crema desmaquillante...) si no es por dinero...pero todo el mundo sabe la calidad que tienen
 
Me pareció ver en el avance que Melody se desmelena y se lía a saco con Beltrán. Ahora hay una frase que salió ayer en la hoguera que le dice a Beltrán este no es el lugar. No tiene porque ser todo aquí. Esa frase dice mucho porque no hay que desmelenarse para estar con alguien. Y creo que es la más inteligente porque si tiene miedo que él se quiera recorrer platos a su costa lo está haciendo muy bien. Pero a quien veo de plató en plató es a Andrea y al Cristian a costa de la relación de Melody con Beltrán.

El del video a mí me pareció Dani, no Beltrán. Igual estoy cegata ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back