La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Yo no he dicho que sea una guarra hija de p*ta. Solo digo que si se va de feminista que menos que tener un poco de empatía y respeto por otra mujer. Y eso incluye a las dos. Yo me pongo en el lugar de las dos. Y las dos han hecho cosas mal. A lo que me refiero es a que si le diese la patada a Tom habría matado dos pájaros fe un tiro porque le haría un favor a Melissa por quitarle a este elemento de encima y a ella misma. Yo como verás en mi mensaje no he insultado a nadie, porque para definir a Tom no me ha embargo falta insultos, creo que es mejor que le valore un profesional. Te lo explico por si no entiendes los mensajes porque veo que coges cuatro cosas y las interpretas como quieres y de forma bastante superficial y populista. Por lo menos esfuérzate en razonar tus respuestas si no es mucho pedir.
Si mi razonamiento no te gusta es tan respetable como que a mí el tuyo tampoco. Y no digo que la llames guarra, aquí quien ha usado ese insulto es Melisa, pero si defiendes ese argumento y no estoy de acuerdo podré decirlo no? Porque decir que entiendes que la llame guarra, hija de put*, o cabrona (estos últimos sí salen de tu boca) pues obviamente te respondo a ti que eres la que lo dice. Para no entrar en insultos has ampliado la lista, igual el razonamiento te ha bailado un poco.
Y por último, como ya he dicho otras veces, de cada mensaje me quedo con lo que quiero, y sí te parece populista o no, no es asunto mio.
Yo sé los valores que tengo y los del resto me importan poco o nada mientras no me perjudiquen.
 
Hace poco un médico reconoció que lo de la bichectomia es un regalo envenenado, que después de unos años la cara se ve cómo caída.

De aquí a un tiempo van a estar todas echas un circo
se inyectarán después grasa en las mejillas para que se les vean como antes, más excusas para gastar dinero en el cirujano cuando ni hacía falta en primer lugar :wacky:
 
Siento decirte que te contradices en el primer párrafo????ya que primero dices (y bien dicho), que que a mí me parezcan unos guarros no significa que lo sean (evidentemente, es una opinion) pero luego afirmas categóricamente que los guarros son: Mayka y Tom. Asique aplicate el cuento ?

Como te he dicho y me reafirmo, los dos ME PARECEN BAJO MI CRITERIO, unos guarros. Yo no tengo la verdad absoluta, al igual que tu tampoco. Esto es cuestión de opiniones según los criterios y para mí lo son, tanto los infieles como los que colaboran.

Sandra no tiene la culpa de que Tom sea un xxx, pero dice muy poco de ella como persona liarse con el, lo siento. Y pensar esto no es ser machista. Lo pienso de cualquiera que se lía con otr@ que tiene pareja. Sea mujer, hombre o mono...

Ser libre no te exime de todo, y liarte con alguien, que sabes que es como es, sabiendo que vas a hacer daño a otra persona me parece ruin
Pues rectifico, sin problemas, según el criterio para valorar que Sandra y Oscar son unos guarros, deberían serlo Mayka y Tom... (NO LO AFIRMO)
Di por hecho que estaba implícito ?‍♀️
Así se entiende mejor?
 
No me cansaré de contestar este tipo de comentarios. NADIE está criticando la libertad sexual de Sandra. Nos da igual que se acueste con 15 diariamente si le da la gana. El problema es la falta de respeto y de empatía hacia Melyssa, a pesar de haberla visto sufrir con sus propios ojos. Es ella la que ha colaborado en hacer daño a otra mujer, pero ofende mucho más que la llamen “guarra” en un momento de calentón que su falta de escrúpulos al liarse con un tío que tiene a su pareja sufriendo por él. Es que me parece increíble ya cómo se justifican ciertas cosas solo porque lo hace una mujer y cómo se ataca a quien critica a una mujer, por muy mal que lo esté haciendo. Eso es hipócrita y uno de los motivos por los que mucha gente no abraza abiertamente el feminismo. Así lo digo. Falta mucha coherencia y utilizar correctamente los términos.

Comparto tu opinión en muchas de las cosas, pero en otras no. Creo que el hecho de estar libre y no tener pareja NO te permite hacer lo que quieras, puesto que, si bien es verdad que tu no le debes respeto a nadie, como persona puedes empalizar con el dolor y no hacerlo. Ahora bien, no creo que por eso se tenga que descalificar a una persona llamándola guarra o put*, ya que en ese momento, tu también pierdes la razón (aunque es verdad, que en momentos de rabia, todos nos equivocamos, pero la rabia no exime la parte de culpa). Personalmente si se me permite la opinión, a mi me saldría llamar a esa persona egoísta o incluso si quieres, mala persona, pero no put* ni guarra.

Por otro lado, tenemos que tener en cuenta que esto no esta pasando en la calle. TODOS ELLOS (Melyssa también) entran en la casa sabiendo que sus parejas van a ser tentadas y que habrá compañeros (porque Sandra y Melyssa son compañeras de trabajo) que su función va a ser quitarles a sus parejas, igual que otros será sufrir ser tentados por sus compañeros.

Evidentemente, se que a pesar de ser un programa, el dolor que sufre esta chica es real, pero no me parece igual cuando tu te has prestado de forma voluntaria al show, igual que no puedo entender que se critique el comportamiento de una chica por realizar la única función que tiene que realizar en el programa. Si tan inmoral nos parece el comportamiento de los tentadores, lo mejor será pedir la cancelación del programa, porque de verdad, desde mi más sincera honestidad, no lo entiendo.
 
Yo ya había superado lo del "nabo" de Rubén, que lo repitieron 1000 veces, pero ahora me han vuelto a traumatizar, más aún sin cabe, con la frase de Mayka. ¡Os juro que cuando estaba viéndolo me sentí hasta incómoda primas!. ¿No ha filtrado esa frase antes de decirla? Me voy a creer lo que pregunto el otro día Matamoros, que si esta chica le falta un veranito, jajaja.
 
Tom lo que tiene es un trastorno de la personalidad narcisista! me recuerda tanto a alguien que conocí, una vez conoces a uno, los conoces a todos!
De ahí que no sienta ni el más mínimo arrepentimiento, no tienen empatía...
No sé si llegará a trastorno pero desde luego es muy Narciso! Y el Cristian un psicopatilla y el Lester también le veo un sistema de valores turbio... Si aquí hay para dar y regalar xD
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back