La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Tienes toda la razón. Yo me considero igualitaria porque creo que por desgracia el feminismo se ha acabado convirtiendo en lo que comentas. Para mi ante todo somos personas con independencia de lo que tengamos entre las piernas. Y como persona Sandra ha dejado mucho que desear y además se ha metido por medio desde el momento en el que Melissa se presenta en la casa, cosa que no entiendo que hacían ella o Lester metiendose en medio de un asunto de pareja que debería haber resuelto Tom. Creo que el daño que ha hecho a otra mujer por ligarse a un tío que presume de tener mucha pasta pero que no tiene los coj*nes de dejar una relación en la que no es feliz es mucho más grave que la palabra guarra, que yo en ese contexto y después de ver cómo follan ( porque no lo había visto aún) lo puedo entender igual que llamarla cabrona, hija de p*ta, mala persona o lo que quieras... porque aunque no esté bien es producto del momento ( y si se que el lenguaje es muy importante para el feminismo, pero quizás se debería empezar por otras cosas que en realidad son más importantes, como por ejemplo dos tias jóvenes y estupendas sufriendo por este subnormal) . Dicho esto desde luego que para decir lo que me parece Tom no hay palabras, es un pirado. Pero ojalá las mujeres tuviésemos más ese espíritu de compañerismo y empatía que muchas veces entre algunas nos falta en vez de pensar que,claro, como guarra es de follxx y es una mujer, puede follxx con quién quiera. Si aquí follxx es lo de menos. Sandra sería un ídolo feminista si se hiciera un Rubén, pero eso no va a pasar, ese es el problema.
Osea que el problema es que esta chica acabe con Tom, verdad? Si le da la patada es un ídolo y si sigue con él una guarra hija de put*..... Pues oye es curioso el tema cuanto menos. ??
Por favor no os paséis con Tom tampoco eh!!!, yo creo que llamarle pirado está fuera de lugar y es un poco fuerte ?
 
Pues eso es lo que ha hecho, dejarla. Ambos han ido a ese programa sin que nadie les haya obligado, por la razón que sea.No creo que Melissa sea tan ingenua como parecía, al menos, a mí no me lo ha demostrado después de ver esa hoguera (aunque ya tenía mis sospechas).
Si tan malo es Tom, también ella podía dejarlo.


Pues normal que le diga eso.Yo le habría dicho cosas mucho peores...
Melissa sí que es una sucia.Sabe perfectamente que,para Tom, nombrar a su madre, y sobre todo insultarla,es lo peor que se pueda hacer porque murío cuando él tenía solo 18 años y aún tiene el dolor muy presente. Si alguien me nombrara a mi madre de esa forma, me la como a mordiscos...
Melissa quería hacerle daño y lo hizo de la forma más sucia y ruin posible: nombrando a la madre del chaval. Eso es de ser mala persona.
Que tenia que haber hecho en la hoguera segun tu? Bajar la cabeza y llorar mucho? Osea, le echa un par de huevos y le dice lo que se merece, lo que deberiamos hacer todas en esta situacion, y a ti no te cuadra... ??‍♀️
Tom ha sido un hdp en el progrma hija mia, y cuando lo ha visto lo ha mandado a la mierda, el que ha dicho que no estaba agusto de nuevas ha sido el, el papelón ha sido el de el por buscar la fama...
Era lo que faltaba
 
Pues no me parece ni medio normal el a ver si tienes coj*nes de hablar con mi madre lo siento pero la veo una consentida y no me gusta nada esta niña. Es insoportable. Que si que lo de tom está mal pero es que parece que tiene 12 años.
Estoy contigo, no entiendo nada de nada lo de hablar constantemente de los padres. En mi opinión se ha montado una peli de Disney en su cabeza muyyyyy seria. Si como dice la trataba tan mal y siempre estaba sola y el haciendo su vida no entiendo porque no le mando a paseo, llevaban solo 8 meses no 50 años de casados.
 
Estoy contigo, no entiendo nada de nada lo de hablar constantemente de los padres. En mi opinión se ha montado una peli de Disney en su cabeza muyyyyy seria. Si como dice la trataba tan mal y siempre estaba sola y el haciendo su vida no entiendo porque no le mando a paseo, llevaban solo 8 meses no 50 años de casados.
La vida que el le daba también la interesa. Qué de tonta tiene poco.
 
esq lo q ha hecho ella es una guarrada la verdad, no tenemos que aplaudir a las mujeres por ser "libres" solamente, a mi tmb lo que ha hecho mayka otra guarreria igual que diria de un tio que es un puto baboso y un cerdo. igualdad
una tia q se lia con uno, me la pela. pero una que se lia con uno SABIENDO q ese tio tiene novia. CERDOS Y MALAS PERSONAS los dos. otra cosa esq ella no lo sepa, pero ella lo sabe y la vio fatal y se la sudó y ahora se escudara en que es machismo, no! a las cosas por su nombre y punto.

dice la gente es la culpa la tiene el, y SI LA TIENE EL, porque es el q tiene el compromismo pero ahi entra los VALORES MORALES de ella de decir: oye me gustaria que me hicieses esto a mi,? SI O NO? esq a mi viendo a como mis amigas le han puesto los cuernos 178291829128 y no me sale ni hacerlo. ya conte arriba, q una amiga mia le dijo a un tio, mira si quieres estar conmigo ok pero yo no voy a liarme contigo y q se los pongas a tu novia, y ella no esq sea madre teresa esq a ella le han puesto todos sus novios los cuernos..
Yo entiendo que Sandra y el resto de tentadores tienen una función, se prestan en cuerpo y alma en conseguir unos cuernos, y es lo que hay en ese programa... si las parejas caen son los únicos culpables y responsables de ser infieles porque los otros van a eso expresamente,

lo que no llegó a entender es que después del programa “continúen” con esas relaciones es decir lo que empieza con mentiras, deslealtades y faltando el respeto acaba igual, entonces yo creo que he todos los tentadores deberían marcarse un Rubén (tentadores y tentadoras) y en la última hoguera donde dejan de cobrar por hacer eso, decidan irse solitos para casa ?
 
Las primas que decís que liarse con alguien que tiene pareja es no tener valores morales, ¿por qué le dais audiencia al programa? Porque consiste precisamente en eso. Es como si yo me pongo a ver una corrida de toros siendo antitaurina ?
Pero es que eso no quiere decir que no me entretenga! Me gusta ver como las parejas se ponen al limite pero celebro cuando no caen en la tentacion y triunfa el amor! Como la hoguera final de Jose y Adelina que me pareció espectacular!!! No todo el mundo tiene que pensar igual porque veamos el mismo formato de tv....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back