La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

esq lo q ha hecho ella es una guarrada la verdad, no tenemos que aplaudir a las mujeres por ser "libres" solamente, a mi tmb lo que ha hecho mayka otra guarreria igual que diria de un tio que es un puto baboso y un cerdo. igualdad
una tia q se lia con uno, me la pela. pero una que se lia con uno SABIENDO q ese tio tiene novia. CERDOS Y MALAS PERSONAS los dos. otra cosa esq ella no lo sepa, pero ella lo sabe y la vio fatal y se la sudó y ahora se escudara en que es machismo, no! a las cosas por su nombre y punto.

dice la gente es la culpa la tiene el, y SI LA TIENE EL, porque es el q tiene el compromismo pero ahi entra los VALORES MORALES de ella de decir: oye me gustaria que me hicieses esto a mi,? SI O NO? esq a mi viendo a como mis amigas le han puesto los cuernos 178291829128 y no me sale ni hacerlo. ya conte arriba, q una amiga mia le dijo a un tio, mira si quieres estar conmigo ok pero yo no voy a liarme contigo y q se los pongas a tu novia, y ella no esq sea madre teresa esq a ella le han puesto todos sus novios los cuernos..
totalmente de acuerdo, en este caso Melyssa solo podría pedir explicaciones como tal a Tom, ya que tenían una relación y un compromiso, y eso con Sandra no lo tiene, por lo que como dices, entran en juego los valores de Sandra. No es lo mismo que te ocurra ignorando si ese chico tiene pareja, o sabes que la tiene pero te hace el lío (que si está loca, la voy a dejar, ella también me engaña, por ejemplo), a que veas a esa persona sufrir literalmente delante de ti y le pongas cara y veas sus lágrimas, y que cada vez que venga Tom de la hoguera te diga que lo único que ha hecho la loca de su novia es llorar,... pues efectivamente el que tiene pareja es Tom pero ella es igual de mala persona, y creo que el comentario de Melyssa fue fruto del calentón porque rápido dijo que la pobre había caído en las mentiras de Tom, supongo que su error fue llamarla guarra y no mala persona/insensible, recibiría menos críticas. Pero de acuerdo contigo en todo prima :)
 
Prima te comprendo perfectamente, a mí me paso igual, me puso los cuernos todo lo que quiso, me manipulaba y bueno, ya te podrás imaginar, que tras todo eso me pone de loca y exagerada a mí. Ese tipo de gente está enferma, y yo aún sigo recuperándome, pero yo siempre pienso que a esa gente le llegará el karma algún día y que nunca van a ser felices. Espero que tú estés mejor ❤❤
No te quepa duda. Ser psicópata es una mierda, al fin y al cabo. Tú al menos podrás hacer tu vida lejos de él y estar feliz.
Ánimo!!!
 
Ismael en las hogueras muy bien pero después en la casa quedó de pena jugando con todas por despecho creo yo
Me refería a la hoguera final, no a todo el programa, yo pienso igual que tu. Es la actitud de "no mereces la pena ni para enfadarme contigo" con la que me identifico. Lo que no me moló fue cuando le dijo lo de abierta o algo así, ahí perdió la compostura.
 
Pues en esa frase demostró que la.fachada de angelito inocente manipulada por ese hombre malvado (que tom tendrá muchos defectos pero yo le veo tan básico como.el mecsnismomde un chupete)...no es tan así...fue a pincharle donde al.parecer más daño puede hacerle.¿ Que tendrá que ver su madre fallecida con que el sea un infiel patológico?..a mi .melissa me parece el.papelon de sufridora por eleccion
SOCORRO. Gente culpando a las víctimas. SOCORRO SOCIEDAD
 
Primas voy tarde porque estoy viendo ahora parte de la gala que no vi ayer.
Tom nunca deja de sorprenderme, que espera que este Melisa de fiesta y riéndose cuando está viendo los cuernacos que le está poniendo. Es que flipo. A él le da igual si está bien o mal va a seguir a lo suyo.. Es que no puedo con ÉEEEEEL?
 
Pues en esa frase demostró que la.fachada de angelito inocente manipulada por ese hombre malvado (que tom tendrá muchos defectos pero yo le veo tan básico como.el mecsnismomde un chupete)...no es tan así...fue a pincharle donde al.parecer más daño puede hacerle.¿ Que tendrá que ver su madre fallecida con que el sea un infiel patológico?..a mi .melissa me parece el.papelon de sufridora por eleccion
Creo que se te ha olvidado el detalle de que acababa de ver como el otro se zumbaba a otra delante de todo españa...si eso te parece sufridora por elección....
 
Venga por favor.... Que tire la primera piedra quien nunca ne su vida ha dicho guarra o put* a otra mujer..
A ver, lo que dijo Melyssa sobraba un poco pero es lo que dicen algunas primas, Sandra no es ninguna santa, además hay que tener mucho valor para estar con un tío como TOM.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back