La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Es que en eso consiste el programa, si no te parece bien, no lo veas, lo único que consigues es darle más audiencia y que hagan más temporadas.

Por ejemplo a mí me parece que Mayka lo ha hecho fatal, pero soy incapaz de llamarla guarra o p*ta, lo siento, hay mil cosas para llamarla.
A mí me parece lamentable su actitud pero tampoco la insulto, principalmente porque ni soy su pareja o ex pareja, ni me duele lo que está haciendo ni hablo desde la rabia o el dolor cuando me refiero a ella. Si Pablo le dedicase unas cuantas lindezas a Óscar tampoco me escandalizaría. Al final, tanto Sandra como él son conscientes de que están colaborando en hacer daño a otra persona y ni se inmutan. Pediríais el mismo respeto para Óscar que para Sandra, por ejemplo? Eso también hay que hacérselo mirar. Y criticar que una muchacha le dedique un “guarra” a la persona con la que se ha acostado su novio en el momento en el que se está desahogando y sacando todo su dolor, pues chica, me parece también tener la piel muuuuuy fina.
 
Respecto al insulto de Melissa a Sandra, pues que queréis que os diga, yo hubiera hecho lo mismo, en esos momentos es lo que sale..
Telita con Sandra, sinceramente tiene lo que se merece con Tom, esas imágenes metiendo cizaña contra Melissa para conquistarle más me han parecido asquerosas y cero remordimiento de ella, que si, que él que tiene pareja es él, pero sabes que le haces daño a otra persona y delante de toda España..menudo personaje con sólo 21 años que tiene..
 
Yo en parte te doy la razón, tener una pareja celosa debe ser un agobio, pero si Melissa es un coñazo que no esté con ella, es tan fácil como eso.
De todas formas, ¿Como no va a ser desconfiada con un novio como Tom?, Es que este chaval no tiene más recorrido: se echa novia, se cansa, le pone los cuernos... Y así será siempre el ciclo de su vida, carece de sentimientos, de empatía y de nada. ¡Qué ser más vacío!
Por cierto, que pesadito se pone con decir que es muy sensible.
Estoy súper deacuerdo contigo si melissa es un coñazo que la deje...y si tom es un cabronazo que lo deje...lo que no entiendo es que porque ambos no.son responsables por igual de su tóxica relación..porque la responsabilidad es solo.de el .no entiendo que se descarge de responsabilidad a melissa ...como si fuera una incapacitada intelectual....débil, inocente ,manipulada...un poco harta de este papel de sometimiento que nos toca sentimentalmente ..las mujeres somos capaces ..si melissa es imbecil es su problema,le saldrán 25 tomas mas
 
Estoy súper deacuerdo contigo si melissa es un coñazo que la deje...y si tom es un cabronazo que lo deje...lo que no entiendo es que porque ambos no.son responsables por igual de su tóxica relación..porque la responsabilidad es solo.de el .no entiendo que se descarge de responsabilidad a melissa ...como si fuera una incapacitada intelectual....débil, inocente ,manipulada...un poco harta de este papel de sometimiento que nos toca sentimentalmente ..las mujeres somos capaces ..si melissa es imbecil es su problema,le saldrán 25 tomas mas
Parece que cuando estás en una relación tóxica muchas veces no eres capaz de verlo hasta que no pides ayuda. A mí afortunadamente nunca me ha pasado, pero no es tan fácil dejar esas relaciones tan dañinas, es como una droga.
 
Parece que cuando estás en una relación tóxica muchas veces no eres capaz de verlo hasta que no pides ayuda. A mí afortunadamente nunca me ha pasado, pero no es tan fácil dejar esas relaciones tan dañinas, es como una droga.
Vale...pero si te lo está diciendo.todo.dios..y no haces caso..porque aún ayer soltaba que si, que había una posibilidad de perdon?‍♀️ pues chica...eres una dependiente emocional que vas a repetir lo que esta pasando toda tu puñetera vida...responsabilizate de ti misma...nonpuede ser que descargue la culpa de sus decisiones en otro...no la entiendo...no la compadezco tiene lonque se ha buscado...sabe como es ..y todavía no escarmienta...?
 
Machismo? QUE ASCO de verdad, ahora todo es machismo, estas muy confundida, estoy un poco hasta el coxx del falso machismo de los coj*nes.
Más asco da Sandra viendo como una mujer sufre por el que todavía es SU NOVIO y se acuesta con él importándole una mierda como la esta humillando públicamente y apoyando el maltrato psicológico al que la tiene sometido ese CERDO con el que se acuesta, riéndole las gracias, y comiendole el rabo, quién es más machista? Melisa o la otra? Que es muy poco solidaria con otra mujer, que bien podría ser ella, porque esos tíos no cambian, en otros 8 meses se lo hará a ella aunque ahora se crea muy especial, Tom es un hijo de p*ta pero Sandra es una cerda, una asquerosa y me da vergüenza como mujer, porque yo jamás le haría eso a una persona que sé que esta sufriendo, no estamos hablando de que Tom conoció a Sandra y le oculto la existencia de Melisa que en ese caso poca culpa tendría la cerda de Sandra, pero era totalmente consciente de la sitruación y del sufrimiento de la otra persona. Melisa ha dicho lo que es, y se ha quedado corta, basta ya de defender todo lo que hagan las mujeres por el simple hecho de ser mujer, es un coñazo el discursito de algunas, de verdad.
Estoy bastante de acuerdo con esto, no se trata de machismo. Otra cosa sería responsabilizar a Sandra dd los actos de Tom, pero no es lo que ha hecho. El responsable es Tom y es a quien ha responsabilizado, ha mencionado a Sandra de una mala manera, ya que no hace falta usar ese tipo de insultos, pero el 90% de nosotras en una situacion similar a la que ella vive tb hablariamos desde la rabia y el dolor, pero es cierto que la actitud de Sandra tampoco es de aplaudir, no por estar libre y sin compromiso da derecho a actuar sin empatia ni compasión (porque no esta enamorada!! Lo acaba de conocer...!). Al final es complice de unos cuernos, yo no seria capaz de meterme en una relación sabiendo el dolor que eso genera a la tercera persona, pero evidentemente ella no es la responsable es solo una pieza mas...
 
Vale...pero si te lo está diciendo.todo.dios..y no haces caso..porque aún ayer soltaba que si, que había una posibilidad de perdon?‍♀️ pues chica...eres una dependiente emocional que vas a repetir lo que esta pasando toda tu puñetera vida...responsabilizate de ti misma...nonpuede ser que descargue la culpa de sus decisiones en otro...no la entiendo...no la compadezco tiene lonque se ha buscado...sabe como es ..y todavía no escarmienta...?
Estoy en parte de acuerdo, a mí me parece que Melyssa viene de una familia bastante patriarcal por las cosas que dice, ¿nadie se dio cuenta del detalle de: "Tom me prometió no contar que me había besado con otro chico por mi padre"? No sé, esas cosas me dan que pensar, ¿su padre va a juzgar que su hija de 28 años se bese con otro tío después de dejar a su novio?
 
Los veo grabando una tercera edición, pero con "las parejas" que se han creado con los tentadores... Ahora los separas y metes nuevos tentadores ?? a ver qué sale! El material y todo ya lo tienen montado
 
Estoy alucinando... Anoche no me di cuenta de que Melyssa le dijo a Tom: qué pensaría tu madre? Y hoy la están lapidando por ello... Qué tiene de malo por mucho que haya fallecido? La mía también falleció y no me ofendería, sí me haría pensar, pero no cabrearme como si me hubiesen llamado “hija de pu...”. Reconozco que Melyssa es muuuuy pesada y ella debería haber cortado hace mucho en lugar de tanto pedir explicaciones e intentar cambiar a este bala perdida, pero lo de él no tiene nombre... y aún tiene la jeta de describirse a sí mismo como SENSIBLE Y SENTIMENTAL JAJAJAJA
 
Respecto al insulto de Melissa a Sandra, pues que queréis que os diga, yo hubiera hecho lo mismo, en esos momentos es lo que sale..
Telita con Sandra, sinceramente tiene lo que se merece con Tom, esas imágenes metiendo cizaña contra Melissa para conquistarle más me han parecido asquerosas y cero remordimiento de ella, que si, que él que tiene pareja es él, pero sabes que le haces daño a otra persona y delante de toda España..menudo personaje con sólo 21 años que tiene..
Es que la dinámica del programa es exactamente eso...las tentadoras van a birlarle el novio a las oficiales...ese es su papel,...y las oficiales saben a lo que van...vamos que no se trata de ejercicios espiritualez...(y ellos igual ,claro)es todo absolutamente carnal...y unas pinceladas de sentimientos bastante aleatorios (delnamor incondicional a zumbarse al tentador o a la tentadora)...todo muy romántico ??????
 
Estoy bastante de acuerdo con esto, no se trata de machismo. Otra cosa sería responsabilizar a Sandra dd los actos de Tom, pero no es lo que ha hecho. El responsable es Tom y es a quien ha responsabilizado, ha mencionado a Sandra de una mala manera, ya que no hace falta usar ese tipo de insultos, pero el 90% de nosotras en una situacion similar a la que ella vive tb hablariamos desde la rabia y el dolor, pero es cierto que la actitud de Sandra tampoco es de aplaudir, no por estar libre y sin compromiso da derecho a actuar sin empatia ni compasión (porque no esta enamorada!! Lo acaba de conocer...!). Al final es complice de unos cuernos, yo no seria capaz de meterme en una relación sabiendo el dolor que eso genera a la tercera persona, pero evidentemente ella no es la responsable es solo una pieza mas...
Pero es que esto no es la vida normal..es un programa de tv..y van a eso..prima
 
Estoy en parte de acuerdo, a mí me parece que Melyssa viene de una familia bastante patriarcal por las cosas que dice, ¿nadie se dio cuenta del detalle de: "Tom me prometió no contar que me había besado con otro chico por mi padre"? No sé, esas cosas me dan que pensar, ¿su padre va a juzgar que su hija de 28 años se bese con otro tío después de dejar a su novio?
Infantilizacion total...¿que le de el (tom) explicaciones a la madre de ella?...yo me quede ojiplatica?????
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back