La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Yo tambien creo que algun psicologo o alguien ha tenido que hablar con Melyssa porque de la manera que le ha hablado a Tom en la hoguera, (que me ha parecido que ha estado increible) yo no la veía capaz cuando estaba llorando en la casa diciendo que tenia una posibilidad de perdonarle por que con él era feliz, yo pensé que llegaría a la hoguera y se pondría a llorar enseguida y no sería capaz de decirle nada malo, pero cuando lo tiene delante es como que se viene arriba, y me alegro que haya estado asi y se haya dado cuenta ahora de la clase de tio con el que estaba... me pregunto si después del programa volverían a hablar o a quedar, aunque yo pienso que no .. el seguramente se fue con Sandra y ojalá Melyssa haya continuado asi de fuerte porque como he dicho antes, yo en los programas anteriores, en su bajón, la veía que era incapaz de estar sin el y que le perdonaría seguro, ojala se haya mantenido tan fuerte como en la hoguera
 
Siii prima, tengo una amiga marroquí que me ha dicho lo mismo, cito textualmente: "Le dijo tfoo allah yen3el (esto es para cagarse) tebon (coxx) dyal yemak (de tu madre)"
[/QUOTE
Prima por favor, me puedes resumir el paso de Gonzalo por la isla?

Básicamente se tiró el mes diciendo: “buah, qué t*tas tiene esa!” y cosas del estilo en plan baboso. Y la novia (Susana) que no lo había visto nunca en su ambiente de colegueo con amigos, sintió mucha vergüenza de estar con un tipo que le recordaba a Torrente y se fue de la isla sin él. También hay que decir que a Gonzalo lo tentaba una ex de Neymar, una diosa de la belleza, que al chaval normal que se le fueran los ojos. Pero ni se lió con nadie ni lo intentó. Vamos, tampoco creo que la de Neymar se hubiese liado con él. Obviamente que Tom ha superado a Gonzalo, pero qué Gonzalo sea un tipo básico no quiere decir que no quisiese a Susana. Lloró lágrimas de sangre por ella. Tom no solo no ha llorado sino que ha esbozado una media sonrisa en un momento en que Melyssa le pedía explicaciones.
 
Entendería esto si fuesen una pareja de años, pero ese argumento que da no se sostiene (para mí) en una pareja de sólo 8 meses y en los que hay infidelidades, por mucho que diga él es evidente cual es el problema.

Infidelidades han habido por parte de los dos,si entendemos por infidelidades los besos que se han dado (ambos) cuando estaban en un momento complicado en su relación.No han hablado ninguno de otras infidelidades más... "serias"? Si no he entendido mal.
Hacerte la vida imposible, se puede hacer casi desde el principio de la relación si la persona en cuestión tiene un carácter complicado de llevar.
 
Infidelidades han habido por parte de los dos,si entendemos por infidelidades los besos que se han dado (ambos) cuando estaban en un momento complicado en su relación.No han hablado ninguno de otras infidelidades más... "serias"? Si no he entendido mal.
Hacerte la vida imposible, se puede hacer casi desde el principio de la relación si la persona en cuestión tiene un carácter complicado de llevar.
Infidelidades por parte de él entre otras cosas y ella no estaba con Tom cuando se besó con el chico, lo habían dejado. Pero bueno, es tu opinión, no te voy a intentar meter la mía a calzador? así que que se apañen ellos
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back