La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Ver a chicas tan jóvenes usando el término "guarra" me hiela la sangre. Da la impresión de que volvemos a la edad media.

Se entiende que pierda los papeles por la situación pero el calificativo es jodido.
 
Primas con Sandra tengo dos teorías:
- O es la mítica que siempre ha querido llamar la atención y nunca lo ha conseguido (por eso ahora la pobre está viviendo su momento de gloria)
- O de verdad que cada vez que se acerca a Tom solo ve caer billetes y ciao ciao al amor propio.

Es que no me creo que sea tan boba como para fiarse de semejante personaje, y menos con las caras que pone a veces al mirarle que son como.. OK, next ?
Pues Melyssa se ha fiado de él durante ocho meses y hasta está dispuesta a perdonarle... Algo tendrá ese hombre. Dotes en la cama no, eso seguro, pero algo tendrá.
 
Es que se considera sororidad no insultar a otra mujer siendo mujer pero no se considera sororidad si en tu mano también está no destrozar más la autoestima de otra mujer destrozada y no lo haces...
O se saca la sororidad para todo o para nada, si no la sororidad aquí no pinta nada
La autoestima de Melyssa depende de ella, no de Sandra ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back