La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Primas, ayer me vi a Gonzalo de carnaval (Cádiz). Encantadísimo de conocerse, estaba ahí en su salsa esperando a que la gente se le acercara con el pecho inflado cual palomo.
Normal, tiene que tener el autoestima por los suelos y haber quedao de victima cuando nadie daba un duro por él, que pensaba to el mundo que se iba a liar con la primera que pillase pues ... ver que la gente se le acerque le inflará el orgullo
 
Todas las influencers están recomendando sin ton ni son el tratamiento ese de ácido hialurónico en las ojeras y salió hace poco una chica en twitter contando cómo se le había quedado la cara a ella (un hematoma negro gigante) porque le había hecho reacción.

A mí me parece una necesidad estúpida, con un tapaojeras bien aplicado consigues el mismo efecto y no pones en riesgo tu salud , y encima la cara que es la parte más visible.
Una cosa es las ojeras y otras el surco hundido de debajo de los ojos como es mi caso, que lo tengo de nacimiento y eso no hay maquillaje que lo tape.
 
Viendo a Fany en supervivientes, no le veo tanto pecho, la veo muy bien de cuerpo incluso, y los melones que tenía en la isla de las Tentaciones?? O el bikini le comprime mucho o no sé, pero la veo muy bien
 
Una cosa es las ojeras y otras el surco hundido de debajo de los ojos como es mi caso, que lo tengo de nacimiento y eso no hay maquillaje que lo tape.

Claro, habrán casos que lo necesiten! Yo me refiero a las influencers que lo recomiendan con la zona casi perfecta porque las contactan de clínicas y se lo hacen regalado. Y que motivan a hacérselo a gente que de no vérselo quizás ni se lo plantearía.
 
No sé si la prima @GossipJess se referirá a esto, pero es lo que acabo de encontrar:

Por cierto, se ve que tanto Adelina como Andrea en el perfil de esa clínica tenían complejo de ojeras y que nunca se habían hecho nada e iban asustadas a la clínica... Y se que Susana también se hizo algo en las ojeras. Lo que no me queda claro es en qué consiste el tratamiento y si el maquillaje no lo puede cubrir... Deberían aceptar sus ojeras, que ni me había fijado en ellas, y listos.
Pues Adelina no sé de qué iba asustada si lleva de todo encima ? es guapísima pero retocada totalmente.

Cada vez veo más guapa a la gente normal, a este paso.no habrá personas con arrugas todo el mundo recauchutado, y lo malo es que luego algunas no saben parar ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back