La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

lo que me rei ayer estuvo fiama en lo de la habitacion del panico y conto que el anillo de pedida que le regalo este lo llevo a un compro oro y le daban 38 pavos por el asi que lo tiro a la basura

Pos tonta ella que yo cuando me dejó mi primer novio me vendí el anillo y la pulsera que me regaló y me dieron 60€ por todo, y más feliz que una lombriz :ROFLMAO:
 
Sí es verdad que se cree muy por encima del resto. Hubo unas imágenes en las que Gonzalo le decía a Katerina que se parecía a Susana porque era guapa e inteligente como ella, y como se puso con él, Ella no consiente que la comparen con ninguna, porque para ella todas las que estaban ahí, incluidas las concursantes, no estaban a su altura.
Estoy de acuerdo, pero ¿y quién no se lo cree?
 
Yo le veo la misma cara simplemente tiene otro pelo y otro estilo ahora tiene más edad y ha cambiado como todos cambiamos . No tiene porque estar operada o algo porque haya cambiado si ahí tenía 20 y ahora 27 son 7 años
Jo, pues yo iba lanzada a defenderla, pero la he visto y... sí que me parece algo retocada. ?
 
qué pesao el ruben en todas las entrevistas tiene que repetir 80 veces "su negocio"...
le entrevistan en gol, y el inútil de felipe del campo como no sabe hacer entrevistas ni ganas de entrenarse solo le pregunta si es mejor la isla de las tentaciones ó el campo de futbol, y cuando se lo repite más veces que a doña Rogelia le dice "y donde jugaste"...
quizás por venganza empieza a decir lo bien que va su coctelería ó teteria ó lo que sea...
y cuanto quiere a su socio....
y que solo piensa en su madre...
y que le han dejado a él...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back