La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Una cosa es tener para cotillear y otra vigilar 24/7 lo que hace tu ex que se ve que será lo que el hace y a mí ni puñetera gracias me haría, la verdad.
No voy a desvelar todo lo que cotilleo, que es mucho jajaja. 24/7 no he mirado a mi ex porque cuando ocurrió no había stories, afortunadamente... Pero si no vamos... Seguro que lo miraría. A él, a sus amigos, primos, abuelos, profesores, la cajera del mercadona por si acaso jajajajaja.
 
Que este no ha aprendido nada, luego por detrás la pondrá bien verdosa. Si entro diciendo que era un pokemon que no salía con ella de fiesta blabla Y la frase, que encuentres a otro que te quiera tanto como yo... Veeeenga, frase tonta donde las haya y con un fondo muy retintinoso.

Y de idílica nada, de lo idílico y bueno uno no se desenamora.

Buenas noches, primichis!!!!
 
Me encanta la actitud de ella, lo tiene muy superado.

Las declaraciones de amor de Gonzalo es que no me las creo. Soy de la opinión de que jamás se debe decir que nunca vas amar a otra persona igual porque nunca lo sabes, igual llega alguien que no esperabas y la amas como a nadie.
 
No voy a desvelar todo lo que cotilleo, que es mucho jajaja. 24/7 no he mirado a mi ex porque cuando ocurrió no había stories, afortunadamente... Pero si no vamos... Seguro que lo miraría. A él, a sus amigos, primos, abuelos, profesores, la cajera del mercadona por si acaso jajajajaja.
Primis lo siento es que lo está diciendo mi parte super paranoica (en mi relación me enteré de que mi ex se metía a escondidas en mi cuenta para controlar con quién hablaba) entonces no puedo evitar sentir muy mal rollo, entiendo que vosotras no vais de ese palo y simplemente es cotilleo sano.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back