La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

El nuevo programa de Divinity/cuatro por el que han quitado cazamaeiposas.
Una auténtica mierda de programa.
Uhhh caza no lo he visto nunca, me parecía otro cacho más de Sálvame. El nuevo suena curioso.
Coronavirus cuanta tontería dice por esa boca taaaan chiquitiita... Y esta gente sabe escribir y leer?? Consiguen realizar un trabajo remunerado???
 
Es que es lo que vemos. Hace su vida normal, pero que salga una noche con los colegas no significa que no esté hecho mierda creo yo.
Es que no lo digo por salir de fiesta, lo digo por sus comentarios del dia a dia, su forma de grabar una historia llorando y 3 promocionando su blanqueamiento.. su afán de tv ahora mismo.. a mi ese dolor no me cuadra de esa forma

no dudo que lo haya pasado mal y le siga doliendo pero creo que lo exagera todo
 
Dos compañeras tengo yo de bachillerato que al terminar hicieron fp y están en dos bancos diferentes actualizando libretas, no se en el tuyo pero en la mayoría con el módulo es suficiente para estar en ventanilla, te digo lo que me cuentan ellas eh
Yo soy diplomada y lo quise intentar en bancos o cajas de ahorro y no pude porque solo querían licenciados.
 
Es que no lo digo por salir de fiesta, lo digo por sus comentarios del dia a dia, su forma de grabar una historia llorando y 3 promocionando su blanqueamiento.. su afán de tv ahora mismo.. a mi ese dolor no me cuadra de esa forma

no dudo que lo haya pasado mal y le siga doliendo pero creo que lo exagera todo
Lo de la publi, les sale por los poros de la piel a todos, es cansino.
Yo creo que el chico está hecho mierda, que en estos meses se ha creído que estaba mejor y al estar ahí y saber q la tiene al lado de le ha venido el mundo encima.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back