La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

es super creida y no me da ninguna pena, lo que ha hecho es de vergüenza!
Una cosa es el tema de los cuernos y todo lo que ha hecho, y el tema Ismael (otro que telita, parecía lerdo cuando lo compramos) que ahí no me da ninguna pena.
Y otra cosa son los comentarios de sobrada que hacía en el programa, que ahora la veo muy pequeñita frente a la realidad, vamos, que lo único que me da es pena cuando veo que está en un plató y no sabe ni dónde mirar porque un minuto antes le han puesto un vídeo llamándola bizca y no sabe ni dónde meterse, no aguanta la mirada a nadie porque está totalmente insegura. Como si tienes un grano en toda la frente y te pasas todo el día tapándotelo con el flequillo, pues así prima. Repito que me he reído de ella, de sus pintas, de su corona y de sus gestos al morrearse con el otro... de todo.
Pero ahora mismo si la tuviera enfrente reventada no la machacaría más. Y es como la vi en ese programa, machacada y llorando y tontica perdida, no sabe hablar, no sabe defenderse (porque ha hecho cosas indefendibles). Es que hasta la otra Andrea la vio tal mal que se dieron un beso y todo.

Es la diferencia que veo con Fani, que no se baja del burro, la atacan y ataca. Se nota que hay maldad. Esta es una pobre tonta que atacas y llora.
 
Ver el archivo adjunto 1332247

Está en la agencia de representación de influencers de la madre de Dulceida.
Ahora Susana es su gallina de los huevos de oro y tendrán que cuidarla.
Susana no se ha visto en otra igual y Dulceida, no será inteligente pero lista es un rato.
;)
totalmente, mas le vale a Dulceida llevarse bien con Susana, no vaya a ser que le quite el trono
 
¿Alguien vio ayer y puede contar lo que dijo ayer Gonzalo en viva la vida sobre que Anabel Pantoja metió mierdita para que Susana le dejara? gracias prissss:love:
 
No lo sé prima, yo vi eso: el martes, 6 meses después, debate.

Sí, el debate. Lo mismo que el jueves, pero como ya se fue Fani, hablarán del tema de Susana y Gonzalo, imagino que irá Andrea, José, Adelina... Los que faltan, que el anterior lo ocuparon con Fani-Christofer.

Y comentáis que se están pasando comentando en todos los programas, pues sí, exacto, pero es que tienen que rellenar contenido hasta que empiece Supervivientes el jueves.
 
Una cosa es el tema de los cuernos y todo lo que ha hecho, y el tema Ismael (otro que telita, parecía lerdo cuando lo compramos) que ahí no me da ninguna pena.
Y otra cosa son los comentarios de sobrada que hacía en el programa, que ahora la veo muy pequeñita frente a la realidad, vamos, que lo único que me da es pena cuando veo que está en un plató y no sabe ni dónde mirar porque un minuto antes le han puesto un vídeo llamándola bizca y no sabe ni dónde meterse, no aguanta la mirada a nadie porque está totalmente insegura. Como si tienes un grano en toda la frente y te pasas todo el día tapándotelo con el flequillo, pues así prima. Repito que me he reído de ella, de sus pintas, de su corona y de sus gestos al morrearse con el otro... de todo.
Pero ahora mismo si la tuviera enfrente reventada no la machacaría más. Y es como la vi en ese programa, machacada y llorando y tontica perdida, no sabe hablar, no sabe defenderse (porque ha hecho cosas indefendibles). Es que hasta la otra Andrea la vio tal mal que se dieron un beso y todo.

Es la diferencia que veo con Fani, que no se baja del burro, la atacan y ataca. Se nota que hay maldad. Esta es una pobre tonta que atacas y llora.
Si que tienes razón, primaza, además te confieso aquí entre tú y yo que también sentí lastimica, no soy tan perraka como la Fani, que no le importa nada ni nadie.
 
Ponerle los vídeos de todos los monstruos de Sálvame riéndose de ella y burlándose de su físico me pareció demasiado. No me extraña que llorase.
 
Acabo de ver un trozo del último debate dónde Fani le dice a Rubén "Yo soy consecuente con mis actos".
Ahahahahahahahahaha
Claro, lo veo, lo veo...

"Oye, Cristian... ehhh eso, Cristofer, no te quiero, no estoy enamorada de ti, no eres un hombre, lo que tu me aportas no lo necesito, no te admiro porque no tienes ambición alguna y siendo teleoperador nadie te va a querer y se va a sentir orgullosa de ti, nuestra relación llevaba rota 7 años, pero mira, que el chulito de playa, Rubén, no quiere seguir metiéndomela, ¿volvemos?"
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back