La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Qué fuerte! La cuernis mencionó que el de Gabriela iba por su ex de 5 años, y Gabriela le contestó, muy borde, que era por su padre, que se llama Andrés. Las otras no sé.

Ver el archivo adjunto 3515383
Ver el archivo adjunto 3515384
Ver el archivo adjunto 3515385
Es muy altiva esta chica pero vamossss que tampoco me creo mucho porque puede ser de su padre, un ex, un perro o lo que sea. Sin contar que tiene muchisimos nombres con A, de esta gente hay que creerse un 1%
 
Ana ha subido una foto del culo y las piernas de su hijo cagado, primer plano del ñordo. ¿En serio a alguien le interesa ver eso? ¿Van a subir absolutamente TODO lo que haga su hijo a partir de ahora? Yo no entiendo nada ya.
Hay acabo de leer y lo he puesto yo tambien. Mira que por ahora han compartido poco porque estaban con el embarazo pero que de las primeras cosas que subes sean dejando a tu hijo asi…. Pues lo que nos queda por ver
 
Es muy normal liarte con alguien una noche y hacerle una foto como prueba jajajaja est@s son todos iguales.

Mira no me caen bien ninguno de este trio pero he de decir que Gabriela cuando dijo lo de "que quieres humillarme en publico?" A Alba, entiendo que se refería a que eso se lo podria haber dicho por privado y no en un plató en directo. Veo a Gabriela cortita pero no tanto como para que no vea que Alex es un infiel de manual, mentiroso , machista y egocentrico. Espero que esta chica lo mande a pastar si tiene un mínimo de orgullo
Exactamente. Y añado que gabriela no me da ninguna pena. A mi es que de estos no me dan pena ninguno porque todos se hacen lo mismo entre todos. Marieta fue los cuernos de alex con elena. Luego gabriela fue los cuernos de alex con marieta y con elena (recordemos que se liaron tras el reencuentro cuando el habia vuelto con su ex). Y ahora se los pone con Alba.
Hay que ser tonta para estar con un tio asi y esperar que no te los ponga a ti en su momento de “gloria” que tendra a todas las chonis poligoneras detras de el.
Y como dijo otra prima cuando se refirio a gabriela como “esta”, que asco y q poco cariño. Pero es que son todos y todas iguales, asi que mejor que se lien entre ellos y asi nos dejan al resto de mortales tranquilos😂😂
 
Os habéis percatado de que Elena (a la que le puso los cuentos con Marieta) Gabriela y Alba tienen las 3 el mismo tatuaje de la "A" en el pecho???? 😂😂😂
Están con la marca ( de Alex ) que diría mi niña Andrea, sólo les falta tatuarse el jeto del susodicho
Ricky Gervais Lol GIF
 
Hay acabo de leer y lo he puesto yo tambien. Mira que por ahora han compartido poco porque estaban con el embarazo pero que de las primeras cosas que subes sean dejando a tu hijo asi…. Pues lo que nos queda por ver
Hasta dónde llega la obsesión por un puñado de likes y comentarios para que lo primero que se lo ocurre a una persona al ver a su bebé lleno de porquería hasta los talones literalmente, sea subirlo a redes en vez de cambiarlo?
Desprecio absoluto a los iflupapis en general, pero estas cosas ya me tocan mucho más la moral.

Ahora que recuerdo, Lara Tronti, la de Hugo, nunca enseña la carita del bebé, sin embargo sí puso hace una semana al bebé de otra amiga, familiar o lo que sea, que tiene el perfil capado. Tócate los coj*nes, Manolo!
 
La cara aun no, pero vamos hoy han subido una foto del bebe cag*do hasta arriba. De verdad que mal gusto compartir una foto de tu bebe asi. Es que mira que me ha pasado mil veces con mi hija y ninguna se me ha ocurrido hacerle una foto y mandarsela a la gente.
Qué horror, pobre niño cuando sea consciente.
 
Me parece muy ridícula la manera en la que se ha estado lucrando de su embarazo que terminó hace más de un mes. ¿Que suban fotos del momento o cómo hacía ejercicio esos meses? Vale, al fin y al cabo no ha podido compartir nada por temas de confidencialidad. Pero lo de hacer videos cobrando para Mtmad como si estuviera embarazada todavía (?) Vamos, pensé que esta gente tendría más luces porque, sobre todo ella, parecía la más normal. Pero son capaces de vender hasta lo más íntimo por dinero.
Yo a Ana nunca la vi normal, quien va a la isla para mi no lo es y ellos con una relación estable pues eso: dinero fácil. De todas formas esta también está turuleta. Solo he visto un par de cosas de ella en mtmad y me dejó muerta. Una que se había hecho el test de embarazo sola ( no entiendo porqué no esperar a estar juntos) que se lo había dejado al otro en una mesa y que luego lo había llamado. Que frío todo.
Y que tuvieron una discusión y ella se piro de casa ( joer qué facilidad para irse) porque él le dijo de ir al gimnasio y ella se rallo con que se lo decía porque estaba gorda. Lo dicho atontados es poco.
 
Pero han dicho ya que van a enseñar la cara del bebé?
Ni Idea, aunque no le enseñen la cara estar enseñando el culo y como caga me parece horroroso. Yo también odio a l@s influmamis/papis. Sobre todo porque ese dinero muchos lo usan para ellos vivir mejor. Debería catalogarse como explotación infantil y estar prohibido. Con los críos actores ya se brindo la ley para que no trabajen más de x tiempo.
 
Yo a Ana nunca la vi normal, quien va a la isla para mi no lo es y ellos con una relación estable pues eso: dinero fácil. De todas formas esta también está turuleta. Solo he visto un par de cosas de ella en mtmad y me dejó muerta. Una que se había hecho el test de embarazo sola ( no entiendo porqué no esperar a estar juntos) que se lo había dejado al otro en una mesa y que luego lo había llamado. Que frío todo.
Y que tuvieron una discusión y ella se piro de casa ( joer qué facilidad para irse) porque él le dijo de ir al gimnasio y ella se rallo con que se lo decía porque estaba gorda. Lo dicho atontados es poco.
Yo lo q no vi normal fue q dijese q Napoli le caía mal y que no le gustaba pero luego le.diese las citas a él.
 
Pero han dicho ya que van a enseñar la cara del bebé?
Os confirmo. Borja lo dijo que iban a enseñar al bebé en redes. Pero supongo que primero habrá que cumplir con Mtmad 💰 y luego ya harán lo que hacen todos estos asquerosos: vivir a costa de publicar la vida de sus hijos: caca, sueño, lactancia, enfermedades, baño, palabras😪
 
Back