La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Mariona con el neoliberal misógino Dalas Review y su novia ex testigo de Jehová y choni Lizy P. Las novias de Dalas tienen que ser bisexuales como requisito indispensable para estar con él y poder hacer tríos con otras tías. Espero que Mariona no sea una de las que participa con ellos. Qué puto asco más grande.

View attachment 3489763
Quiero creer que han quedado para alguna colaboración o así ya que Mariona estudió audiovisuales porque si no de verdad me da algo
 
Pues no le quedan mal y se nota que a sido para mejor y no se a hecho un cristo en los dientes, al menos se los noto "mad naturales" que a María por ejemplo.
Yo es que el tema boca nunca lo criticaria porque para mi si es un tema de salud
Prima, limarse los dientes sanos para ponerse chicles orbit en su lugar es de todo menos salud. Salud es hacerse limpiezas regularmente, usar ortodoncia si tienes problemas de mordida, etc. Ponerse carillas es sólo estético y en muchos casos dañan el diente natural.
Creo que es de esas personas que parecen chinchetas por lo estrechos que tienen los hombros y luego de repente los ves en persona y miden 1,80.
Me pasó con el Xokas, que me pensaba que era un tapón y cuando lo vi de pie por primera vez en un video con otra gente, le sacaba media cabeza a la mayoría.
Ay prima me pasó igual con el Xokas, le veía pinta como de ser bajito y poquita cosa y resulta que es más bien tirando a armario (y ya babeo aún más con él🤤🤤)
 
Prima, limarse los dientes sanos para ponerse chicles orbit en su lugar es de todo menos salud. Salud es hacerse limpiezas regularmente, usar ortodoncia si tienes problemas de mordida, etc. Ponerse carillas es sólo estético y en muchos casos dañan el diente natural.

Ay prima me pasó igual con el Xokas, le veía pinta como de ser bajito y poquita cosa y resulta que es más bien tirando a armario (y ya babeo aún más con él🤤🤤)
Dónde se puede comprobar su altura, pri? Tengo curiosidad.
 
me habéis asustado tanto con que no hay más ediciones que les mande un mensaje a la cuenta del show preguntandoles sobre el casting para mi "amiga" que quiere ir de soltera 🤣
 
Prima, limarse los dientes sanos para ponerse chicles orbit en su lugar es de todo menos salud. Salud es hacerse limpiezas regularmente, usar ortodoncia si tienes problemas de mordida, etc. Ponerse carillas es sólo estético y en muchos casos dañan el diente natural.

Ay prima me pasó igual con el Xokas, le veía pinta como de ser bajito y poquita cosa y resulta que es más bien tirando a armario (y ya babeo aún más con él🤤🤤)
Pero prima estás en serio??? 😂😂😂😂
Has visto su primer video de entrenamiento? Entre la camiseta de tirantes, la coletilla con 4 pelos, ese flotador de grasa... Es torrente!!
 
Prima, limarse los dientes sanos para ponerse chicles orbit en su lugar es de todo menos salud. Salud es hacerse limpiezas regularmente, usar ortodoncia si tienes problemas de mordida, etc. Ponerse carillas es sólo estético y en muchos casos dañan el diente natural.
He visto un reel de la clínica donde se lo ha hecho y no son carillas de porcelana con limado del diente natural, es composite y se hace sin limar. Con el color se han flipado tela, eso sí 😵‍💫
Ay prima me pasó igual con el Xokas, le veía pinta como de ser bajito y poquita cosa y resulta que es más bien tirando a armario (y ya babeo aún más con él🤤🤤)
Un dato curioso por el que dejar de babear.
¿Sabes que Cathyvipi congela la basura orgánica y hasta que no se llena el congelador no la tira?
 
Están comentando que está noche puede que entre Javi ( ex de claudia) a supervivientes, que están claudia y Mario. 🤣🤣🤣🤣
Entra un chico y se está rumoreando que pueda ser el, no estoy viendo el programa, pero , si entra Javi , igual me ganan, solo por ver la cara de claudia y Mario.
Queeee?? Esto sería genial
 

Similar threads

3 4 5
Replies
48
Views
7K
Back