La infanta Sofía dobla en simpatía a la princesa Leonor

las tres chifladas.
leonor-cumpleanos4.jpg


Leonor, para su desgracia, parece copiar algunos gestos de su madre pero la verdadera heredera del carácter y las mañas de Kk es Sofía.
Aquí se ve claro. Una tiene bien aprendida la lección y la ejecuta. La otra trata de ver algo.
 
Desde que llegó a la edad a la que se dio cuenta de la función de los padres y de su posición, Leonor comenzó a jugar el papel de princesita lánguida, tan enfática que se parece a una caricatura. Esta propensión por la mala actuación me recuerda a la madre.
Es que si las educa la madre y la abuela rocachuletas los ejemplos de comportamiento en público son curiosos como mínimo, porque la madre tiene un comportamiento en público que va de lo ridículo a lo deplorable.
 
leonor-cumpleanos4.jpg


Leonor, para su desgracia, parece copiar algunos gestos de su madre pero la verdadera heredera del carácter y las mañas de Kk es Sofía.
Aquí se ve claro. Una tiene bien aprendida la lección y la ejecuta. La otra trata de ver algo.
Después de ver estas imágines donde mejor estarían las tres es retiradas a su vida privada para siempre y fuera de la Jefatua del Estado así no tendrían que hacer esas tontadas.
Con lo que trabajó doña jolines para llegar ahí y ahora finge que le molesta.
 
Opino que a aunque varios les parezca una bobada o banalidad la encuesta yo creo que a lo que apunta es muy importante. En una época en que ninguna de las monarquías tiene garantizada su continuidad, tener a un monarca o heredero carismático es de crucial importancia. Es por ello que muchos prefieren a William sobre Charles en el Reino Unido. Y en lo que respecta a España, no es tan fácil la elección ya que ninguno de los tres hermanos rebosa carisma pero creo que Elena sobrepasa en varios puntos al resto. La monarquía española ya tiene un futuro incierto con Felipe, con una heredera como Leonor está ya para encender las luces de alarma
 
La supera en simpatía, en altura, en sonrisas.
Ya lo dije, Leonor pronto se va a confundir con el paisaje si no hace algo para destacarse, sobre todo al lado de Sofía.
Yo nunca apoyé las teorías sobre las supuestas deficiencias de la niña, pero es notable que, con la madre que tiene, no la muestren haciendo un deporte, o algo en lo que sobresalga, o practicando algún hobbie. Ya está grandecita, ya basta con lo de la "niñez normal". Están desperdiciando el Trola, que lo tienen gratis:"Leonor se adueña de las pistas de esquí" o "La heredera es una destacada amazona/nadadora/tenista/deportista/pianista/artista/jugadora de Xbox". Algo!!! Leonor es una experta en antioxidantes! Leonor recicla! Le interesa el medio ambiente, qué se yo! y así podría empezar a asistir a algún acto relacionado, acompañada a los empuj... digo, de la mano de doña Letizia. Digo. A Leonor le interesa algo!? o ya le hicieron creer que la corona le toca solamente por ser "hija de" y no hace falta esforzarse?
Pobre niña. Cuánto peso tendrá sobre sus hombros, esa madre no debe ser fácil. Y sinceramente creo que le falta un golpe de horno. Nada malo, eh? Ah, y no es literal la expresión, aclaro antes que me crucifiquen.

Es justamente eso, que les hacen creer que se lo merecen solo por el hecho de haber sido el espermatozoide mas rápido de uno que iba pa Rey. No les importa agradar al pueblo del que comen, las hijas no son culpables, ellos si. En otras monarquías se ve a los chicos, mas guapos, menos guapos, mas despiertos, menos despiertos, todos haciendo sus vidas y si la fotografía es una putada igual siguen porque no viven escondidos y saben a quienes deben su tren de vida. Estos no. Estos ademas de creerse lo que son piensan que no deben nada a nadie y que pueden seguir así todas sus vidas y como nadie les cuestiona nada, así siguen...
 
Respecto a Leonor a mi también me enerva su pasotismo cada vez que sale, dos veces anualmente, que no se sabe si ya despertó o aun esta dormida, pero he llegado a la conclusión al mirarla de que no es tan tonta como pensamos, tiene el famoso carácter Elenico pero heredado de su padre, que Elena es la que carga el marrón -encima de no haber podido ser ella la Reina solo por ser mujer- pero Felipe se nota que tiene unas malas pulgas que yo no se como pueden convivir una como Letizia con uno como Felipe, una pareja que no tuviese que estar junta porque si ya se hubiesen matado o separado, la única diferencia es que Felipe es educado y Letizia no tiene educación formal ninguna pero Felipe tiene unas malas pulgas de armas tomar. He visto ya a Leonor mil veces con una cara de "mal rayo te parta" cada vez que la madre empieza a toquetearla o darle ordenes, aun no puede revelarse y solo entorna los ojos hasta la mitad, grandes problemas tendrán cuando cumplan los 15, ahí se quedara Leonor con los ojos en blanco del fastidio y puerta con las amigas.

Aifosita siempre me ha gustado desde peque, las compis lo saben, no se por que, igual al no ser la heredera tendrá menos presiones -lo dudo con lo que tiene en casa- y hay cosas que son innatas y no se pueden fingir, el carácter de cada cual es su carácter y no sera la mas guapa del reino pero tiene una simpatía que parece bastante natural y se le nota sana, ríe cuando tiene que reír y sobre todo -me he fijado- tiene una pinta de importarle una mierda todo ese paripe que me encanta, aun y cuando no sepa que la tiene.
 
En este video salen niños del mundo monarquil con mas o menos la edad de las borbonas y se nota que las preparan para ese rollo.

http://www.pronto.es/actualidad/las-familias-reales-nordicas-muestran-sus-videos-302732102.html
http://www.pronto.es/actualidad/las-familias-reales-nordicas-muestran-sus-videos-302732102.html
Las familias reales nórdicas muestran sus vídeos más divertidos

00:29


00:40
¿Quién dijo que suecos, noruegos y daneses eran fríos y aburridos? Los reyes y príncipes de los países nórdicos han dado buena muestra de que en aquellas gélidas tierras los monarcas son capaces de reírse de sí mismos. Como muestra, el vídeo que te ofrecemos aquí, en el que puedes ver, por ejemplo, cómo en el 80º cumpleaños de Harald de Noruega, su hijo Haakon se disfrazó de él; su hija, Marta Luisa; de su esposa; y su nuera Mette-Marit, de su hermana, Astrid, para imitarlos en una entrevista realizada por la futura heredera, Ingrid Alexandra.

También, los nietos de Harald hicieron simpáticas entrevistas a príncipes y reyes: a Beatriz de Holanda le dijeron que estaba espectacular esa noche; a Federico de Dinamarca lo pusieron en un aprieto al preguntarle sobre si prefería la comida noruega o la danesa y a Victoria de Suecia, la «picaron», diciéndole que los noruegos son mejores en el esquí.

No te pierdas todos los detalles del lado más divertido de la monarquía en tu revista Pronto de esta semana
 
[QUOTE="ejem, post: 4219325, member: 8
leonor-cumpleanos4.jpg


Leonor, para su desgracia, parece copiar algunos gestos de su madre pero la verdadera heredera del carácter y las mañas de Kk es Sofía.
Aquí se ve claro. Una tiene bien aprendida la lección y la ejecuta. La otra trata de ver algo.[/QUOTE]
Que impresentable es esta mujer; salir a la calle con sus hijas tapándose y haciendo taparse así es incalificable.
Nunca he visto hacer esto a la anterior FR.
Si te reconocen saludas sonriente y no haces el tonto. Pero esa señora se ha visto?
 
Me gustarías proponer algo, por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo empezaré.
Se trata de no utilizar nunca el título que se supone que tienen. Tal y como ha sucedido en Grecia.
Un saludo a todos ustedes.
 
Pues a mí Sofeita no se me hace nada simpática, la nene tiene una sonrisa forzada no propia de una niña de su edad, además de que se ve que tiene el mendigo genio y el engreimiento de la madre!!!

Leonor podrá ser pasmada, pero tiene bonita sonrisa y transmite dulzura!!!

Claro que en país de ciegos el tuerto es rey!!!
 
Back